¿Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel?

La periodista de Espectáculos Catalina Dlugi reveló cuáles eran las preguntas que los periodistas tenían prohibidas al momento de entrevistar a Luis Miguel, a quien describió como el mejor cantante latino.

1483560647-luismiguel

Según opinó, fue una decisión muy estratégica e inteligente que Luis Miguel haya producido la serie. “Sirvió para exorcizar demonios, para contar esa historia de su vida”, dijo y se refirió a los rumores sobre las drogas, la prostitución y la promiscuidad que lo rodeaban cuando aún era menor de edad, sumado a las estafas, la muerte de su padre y de su manager y la desaparición de su madre.

Dlugi recordó, también, las primeras veces que lo vio, cuando el cantante tenía entre 15 y 18 años, y dijo: “Siempre parecía muy cansado en las entrevistas, en las reuniones o en las cenas que organizaba la misma disquera. Se lo veía cansado y aburrido”.

Y agregó: “Con el tiempo, se transformó en un ser huraño y un hombre inaccesible”. Tal como contó, en las últimas entrevistas, Luis Miguel, “no solo tenía un monitor donde mirarse sino que tenía pequeñas camaritas y no hacía contacto visual con el periodista”. Para ella, el artista era egocéntrico y narcisista: “Se miraba todo el tiempo”.

Resultado de imagen para Catalina Dlugi Terapia de noticias , por LN

 

Fuente: La Nación