Daddy Yankee presentó su nuevo tema: “Dura”

El icono mundial del reggaetón volvió a sus raíces con un nuevo single, acompañado por un video a puro color y ritmo latino, a dos meses de su visita a la Argentina.

yankee

Cada línea compuesta por Daddy Yankee parece destinada a quedar resonando inevitablemente en la cabeza de millones de fans en todo el mundo. Su nuevo single “Dura” no parece ser la excepción.

Después de mega-hits como “Gasolina”, su participación en “Despacito” y “Pose”, el rey indiscutido del reggaetón vuelve a las raíces del estilo que hizo mundialmente popular.

El video, grabado en Los Ángeles, California, y dirigido por Carlos Pérez (que trabajó en varios videos del cantante), se destaca por sus dinámicas coreografías y su sorprendente vestuario y ambientación street-style de espiritu 100% latino.

La nueva canción ya está disponible en todas las plataformas virtuales y el video ya está por superar el millón y medio de reproducciónes en Youtube, a menos de un día de su salida.

El 2017 fue un gran año para Daddy, ya que no solo se convirtió en el primer cantante latino en llegar al primer puesto en Spotify, sino que además fue nombrado el artista latino más importante por la revista Billboard. Con “Dura”, el puertorriqueño busca seguir manteniéndose en las primeras planas de la música internacional.

Cabe recordar que Daddy Yankee se presentará el 10 de marzo en el Estadio GEBA, con una playlist que sin dudas incluirá este nuevo corte y una selección de todos los hits que lo convirtieron en el artista latino más reconocido a nivel global.