David Guetta presenta su nuevo single ‘Stay (Don’t Go Away)’ con Raye

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Tras la edición de su álbum ‘7′ durante el pasado mes de septiembre, Guetta estrenó tema tras tema, incluso algunos bajo su alias Jack Back.

‘Stay (Don’t Go Away)’ («Quédate (no te vayas)») es una nueva canción que no aparece en el álbum más reciente de Guetta, ‘7’. La voz de la compositora y cantante inglesa Raye complementa perfectamente el tema que narra un amor de verano en donde una de las partes le pide a la otra que se quede a pasar la noche.

El mes pasado, Guetta figuró en la posición N° 10 entre los 100 artistas Dance de 2019 en Billboard, lo que fue anunciado durante la Miami Music Week en la que encabezó el Festival Ultra Music.

Sus últimos lanzamientos incluyen ‘Flames’, ‘Say My Name’, ‘Better When You’re Gone’, ‘This Ain’t Techno’ con Tom Staar y ‘Put Your Phone Down (Low)’ & ‘The Freaks Come Out’ bajo su alias Jack Back, alargando el camino elegido y creando la música que ama sin fronteras.

Vendió 1.7 millones de unidades equivalentes de su álbum ‘7’, que recibió una nominación como ‘Mejor Álbum Dance’ en los Billboard Music Awards de 2019. Además, su canción ‘Flames’ fue la más reproducida en las radios europeas en 2018.

Durante los próximos meses participará de varios festivales y hará residencias en Las Vegas e Ibiza.