David Lebón abrirá el show de Elton John y James Taylor

Será el 8 de abril, en el Hipódromo de Palermo, como previa de los dos shows completos de dos grandes artistas.

elton y james

El legendario músico argentino presentará su última producción “Encuentro Supremo” que recogió elogiosas críticas y demostró que su vigencia y su espíritu rockero siguen intactos. Además tocará varios de sus grandes hits junto con su actual banda, formada por Daniel Colombres en batería, Leandro Bulacio en teclados, Gustavo Lozano en guitarras y Dhani Ferrón en bajo.

El multi-premiado artista, Elton John, regresa a la Argentina para presentar un show aclamado por la crítica, un show lleno de sus grandes éxitos, pero también de su voz, carisma y presencia en el escenario como uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos.

Este tour lleva el nombre de su álbum más reciente, Wonderful Crazy Night, su álbum de estudio número 33 que ya ha sido calificado por Rolling Stone como uno de los mejores de su carrera. Esta nueva actuación en vivo, presenta no sólo un par de pistas del nuevo álbum, pero también los éxitos más grandes de Elton.

El mega show también contará con la presencia de James Taylor, cantante, autor y guitarrista por más de 40 años, y que también ha sido un referente para los músicos más jóvenes.

Taylor ha vendido más de 100 millones de álbumes, ganando premios de oro, platino y multi-platino para clásicos que van desde Sweet Baby James en 1970 hasta October Road en 2002. En 2015, Taylor lanzó Before This World, su primer álbum de estudio en trece años, lo que le valió su primer álbum #1 en la Billboard Charts y una nominación al Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal. Ha ganado varios premios Grammy y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en el prestigioso Salón de la Fama de los Songwriters.

En 2012, Taylor fue galardonado con el distinguido Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el gobierno francés y la Medalla Nacional de las Artes por el Presidente Barack Obama en una ceremonia de la Casa Blanca. En noviembre de 2015, Taylor fue presentado con la Medalla Presidencial de la Libertad, el más alto honor civil de la nación y en 2016 recibió los Honores del Kennedy Center. Los Honores se presentan anualmente a personas que han enriquecido la cultura americana por logros distinguidos en las artes escénicas.

Para más información sobre el espectáculo y la gira internacional, visite jamestaylor.com

Acerca de T4F
T4F es la compañía de entretenimiento en vivo líder en facturación y cantidad de espectáculos organizados en América del Sur. Cuenta con oficinas en Brasil, Argentina, Chile y Perú, y opera también en toda la región incluyendo Uruguay y Paraguay.
Sus unidades de negocio incluyen la promoción de conciertos, venta de entradas y operación en venues, entre otros. Maneja todas las variables del entretenimiento en vivo: producción, artística, comercial y técnica.
T4F es la responsable de los shows más importantes realizados en el país: The Rolling Stones, Madonna, Paul McCartney, Coldplay, U2, Lady Gaga, Pearl Jam, Metallica, AC/DC, One Direction, entre otros.
En lo que va del 2016 ya ha realizado 7 shows de los cuales 6 fueron sold out: 3 fechas de The Rolling Stones, 1 de Maroon 5 y 2 de Coldplay.
Toda esta experiencia hacen de T4F, la mejor empresa de entretenimiento de Sur America.
It’s time for fun.