El espectáculo ABBA «The Show» llegará en septiembre a Buenos Aires

El concierto homenaje dedicado al cuarteto sueco y que cuenta con la aprobación de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, dos de los miembros originales del grupo, se presentará el viernes 6 de septiembre, en el teatro Gran Rex.

El show cuenta con 15 artistas en escena, incluidos músicos de La Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, y con la presencia de Ulf Andersson, el saxofonista original de ABBA.

Durante casi dos horas y en un imponente escenario ambientado al estilo pop de los 70 y 80, el espectáculo recorre la historia de la música del grupo sueco con clásicos como “Mamma mía”, «Waterloo», “Dancing queen”, “Money money money”, “Knowing me knowing you”, entre otros.

ABBA “The Show” está protagonizado por Camilla Dahlin, Katja Nord Mats Nonander, Fin Sjober y Lage Wellandere, quienes recrean los registros vocales y visuales de los integrantes originales.

El espectáculo se creó a partir de la reunión de algunos de los miembros fundadores de la banda que hacían la orquestación de fondo junto a Camilla Dahlin y Katja Nord, quienes tuvieron la idea de armar este homenaje en 1996.