El éxito del verano “Calma remix” de Pedro Capó & Farruko #1 en todos los charts

MIRÁ EL VIDEO. El último trabajo de Pedro, “En Letra De Otro” ganó el Latin Grammy en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

calma

260 Millones de views en YouTube

#1 en Spotify Argentina (Top 50)

#1 en Shazam Argentina

#1 en Deezer Argentina (Top 100)

A nivel mundial:

Más de 20 millones de streams en una semana

#7 Global Track en Spotify Top 50

#1 en 8 países (Spotify Top 50)

#1 en 26 países (Spotify Viral Top 50)

#1 en 12 países en Apple Music

#24 en Shazam

Pedro Capó y Farruko siguen celebrando el éxito mundial que logró el remix de “Calma” que encabeza todos los charts digitales en Argentina y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

Sobre Pedro Capo:

Pedro Capó es músico, cantante, compositor y actor puertorriqueño. Vivió en Nueva York Pedro donde protagonizó diferentes producciones musicales como The Sweet Spot y CELIA: La vida y la música de Celia Cruz, de Off-Broadway. También protagonizó las películas Shut Up and Do It y Paraiso Travel , que está dirigida por Simón Brand y sus coprotagonistas John Leguizamo.

A lo largo de su carrera, Pedro Capó editó cuatro discos de estudio: “Fuego y Amor”, “Pedro Capó”, “Aquilla” y “En letra de otro” y realizó diferentes participaciones musicales con artistas como Thalia y Kany Garcia.

En 2018 realizó el lanzamiento se su nuevo single “Calma”. Farruko se unió a él para hacer el remix y el video musical se ha convertido en un gran éxito con más de 260 millones de visitas en YouTube.

Además Pedro Capó recibió su primer Premio Grammy Latino al Mejor Video Musical de Formato Largo por “Pedro Capó: En Letra de Otro”.