El Ingeniero de Sonido de Coldplay dará una Máster Class y una charla en la Argentina

Michael Brauer, ingeniero de mezcla que ganó varios premios Grammy por su labor junto a Coldplay en los famosos discos “Parachutes” y “Viva la vida”, ofrecerá el 28, 29 y 30 de junio, una master class para profesionales en los estudios Romaphonic, y una charla abierta el 26 de ese mismo mes, en el Auditorio Kraft, de la ciudad de Buenos Aires.

Durante la master class, Brauer abordará de manera práctica en un estudio distintas cuestiones relacionadas con su labor , a diferencia de la charla en donde mantendrá un ida y vuelta compartiendo experiencias con sus pares locales.

Además de su reconocido trabajo junto a Coldplay, el ingeniero de mezcla aportó su trabajo a artistas como Eric Clapton, Aretha Franklin, Bon Jovi, Bob Dylan, Paul McCartney, Pet Shop Boys, The Rolling Stones y Calle 13, entre otros.

La visita de Brauer se enmarca dentro del ciclo “MasterClass Premium”, que organiza el productor local Martín Kano, que en sus ediciones anteriores contó con la presencia del ingeniero de sonido de Los Beatles Geoff Emerick y de Sylvia Massy, productora de Red Hot Chilli Peppers, Tool y System of a Down, entre otros.