El legendario tecladista de Yes Rick Wakeman regresa en julio a Buenos Aires tras los dos shows agotados de marzo

Se presentará con un show íntimo el sábado 7 de julio en el teatro Gran Rivadavia, tras los conciertos que en marzo pasado ofreció con entradas agotadas en los teatros Colón y Gran Rex.

5a97d443219c9_1004x645

Wakeman participó en las grabaciones de grupos como Black Sabath, Brotherhood of Man, Edison Light house, Al Stewart y David Bowie, que lo condujo a ser parte de The Strawbs, una banda de folk-rock, y luego a formar parte del grupo de rock progresivo Yes, que ya había llamado la atención con sus primeros tres discos.

Tras la gira de “Tales from topographic oceans”, el quinto material de Yes, Wakeman abandonó la formación y decidió lanzar “Journey to the center of the Earth”, trabajo solista adaptado de la novela de Julio Verne, con una banda de rock, un narrador, acompañamiento vocal y orquestal.

El artista, de 69 años, regresó a Yes luego de cuatro años y formó parte del álbum “Going for the One”; tras ello, fue alternando su participación en la banda con su carrera en solitario y junto a su hijo, Adam.
A lo largo de sus trayectoria, la calidad y versatilidad del músico lo llevaron a compartir escenario con artistas de la talla de John Williams, Elton John, Lou Reed, David Bowie, Cat Stevens, Ozzy Osbourne, el guitarrista de Queen, Brian May, y la formación vocal Brotherhood of Man, entre más.