Es viral la admirable performance de dos hermanas alemanas en “La Voz”

MIRÁ EL VIDEO. Las chicas interpretan "Creep", el hit de Radiohead con sorprendentes condiciones y aptitud. La increíble interpretación de las dos hermanas, digna de campeonas, se produjo en la versión alemana de The Voice Kids.

GEMELAS ALEMANAS

Las hermanas Mimi y Josefin, de 15 y 13 años, tuvieron una participación descollante en la versión alemana de The Voice Kids cuando interpretaron el hit “Creep”  (“Arrastrarse”) de Radiohead.

El video con la participación de las hermanas oriundas de Augsburgo -en Baviera-, en The Voice Kids con una de ellas al piano se viralizó gracias a una interpretación que despertó una oleada de elogios por sus voces y sorprendió a los miembros del jurado.

Tras su actuación, el sitio de Instagram de las jóvenes recibió casi 25.000 suscriptores. El video de ellas sobre el escenario tuvo más de 2.4 millones de reproducciones.

Consultada por un diario local, Mimi aseguró: “Te sientes como una estrella; eso te hace feliz”.

Mimi y Josefin son hijas de una madre, Helene, cantante de ópera y  un padre, Philipp, profesor de música en un conservatorio. Las chicas tienen un pequeño estudio de grabación en su habitación.

Su voz suena muy madura, pero la voz de Josefin es particularmente enérgica. Mimi estuvo al piano, pero las adolescentes tocan varios instrumentos más.

“Creep” fue el primer éxito mundial de Radiohead, lanzado como simple en 1992 e incluido en el disco Pablo Honey (1993), que llegó a los primeros puestos de las listas. La banda británica decidió dejar de tocarla por un tiempo hasta que en 2001 la incluyeron en el setlist de sus presentaciones.

Video insertado
Ambas interpretaron “Creep” (“Arrastrarse”), el tema más famoso de Radiohead.
El primer usuario argentino que lo publicó en su Twitter logró más de 127.000 “me gusta”, convirtiendo a las imágenes en un verdadero video viral.

Acá, la versión entera del programa:

Mimi y Josi cantaron tan bien que lograron que el jurado se diera vuelta al instante con gestos de sorpresa y admiración.

“Creo que por primera vez en ‘The Voice Kids’ un dúo estará en la final. Eso es increíble”, dijo una de las jurados. “Nunca se escuchó algo como lo que ustedes dos han hecho aquí”, dijo Mark Forster, cantautor y estrella de la televisión alemana. Por su parte, la cantante, compositora y actriz alemana Lena Meyer-Landrut añadió: “Son tan únicas, tan especiales”.

Además de ser felicitadas por los cuatro integrantes del jurado por la increíble versión, el público presente en el estudio las ovacionó.