Están abiertas las convocatorias para el Festival Ciudad Emergente 

El festival que hace 12 años celebra lo mejor de lo nuevo y lo nuevo de lo mejor en música, arte, gastronomía, danzas, tecnología, humor, letras y mucho más; convoca a artistas y proyectos culturales para mostrarlos al mundo, siendo parte de la experiencia emergente 2019.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires abre su convocatoria a artistas, de todo el país, para ser parte de la próxima edición del Festival Ciudad Emergente. Un festival para descubrir todo lo que está pasando y surgiendo en nuestra cultura. Para disfrutar, transitar, sentir, hacer y ser protagonista. Además, convoca proyectos culturales, finalizados o en etapa de desarrollo, a ser parte de esta experiencia. Un espacio para impulsar ideas innovadoras y darlas a conocer masivamente. Las inscripciones para las convocatorias se realizan por medio de la web buenosaires.gob.ar/festivales hasta el 24 de junio. Los seleccionados podrán vivir la experiencia emergente con actividades de interacción, formación e intercambio.

Si sos artista, tenés un proyecto y querés mostrarle al mundo lo que hacés, anotate.

Artistas

Para bandas, bailarines, foodtubers, estilos urbanos de danza y canto  (hip-hop, parkour, breakdance, locking, waacking, punking, stepping, twerking, street dance, dance hall, house dance, rap, freestyle, trap, beat boxing, DJ/scratching,etc), standuperos, actores, performers, artistas vinculados con las letras, la moda y las artes audiovisuales.

Proyectos

Para quienes tienen un proyecto cultural, finalizado o en etapa de desarrollo, y les gustaría mostrarlo o desarrollarlo en Ciudad Emergente. Para artistas visuales (pintura, instalaciones, murales, afiches, graffitis, stencil, etc.) o quienes tengan proyectos innovadores sobre gastronomía, tecnología y otras disciplinas.

Bases y condiciones en www.buenosaires.gob.ar/festivales

Más información:

Twitter: @FestivalesGCBA

Instagram: festivalesgcba

Facebook: Festivales de Buenos Aires

Site: buenosaires.gob.ar/festivales