Fito Paez en una nueva edición del Movistar Fri Music en Buenos Aires

El domingo 9 de junio en el Hipódomo de Palermo, se presentarán Fito Páez, uno de los músicos latinoamericanos más grandes de todos los tiempos, junto a las bandas emergentes del momento, con entrada gratuita para los clientes de la compañía.

· El show será transmitido vía streaming desde la fanpage de Movistar para toda Latinoamérica ingresando en www.facebook.com/movistarargentina/.

· Los clientes podrán disfrutar del show solicitando sus tickets a través de Club Movistar.

Resultado de imagen para Fito Paez en una nueva edición del Movistar Fri Music en Buenos Aires

  • Fito Paez

La Historia de su obra resumida

Un artista que lleva 3.500.000 de discos vendidos!!! Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez (Rosario, 13 de marzo de 1963) es un cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, integrante de la llamada trova rosarina, y uno de los más importantes exponentes del rock argentino.

El Movistar Fri Music vuelve a sorprender a Buenos Aires, en esta nueva edición contará con la participación estelar de Fito Paez, junto a las bandas emergentes del momento.

El recital se realizará el domingo 9 de junio desde las 17.00 hs. en el Hipódromo de Palermo, de la mano del mítico rosarino quien deslumbrará al público y fanáticos con su set de rock nacional con el cual recorrerá sus clásicos de todas las épocas. Asimismo, las bandas emergentes del momento lo acompañarán en el escenario.

Por otra parte, los clientes de la compañía podrán acceder al festival solicitando sus tickets a través de Club Movistar. Estas entradas podrán ser retiradas en los Centros de Experiencia de Clientes Movistar ubicados en:

– Florida (Florida 532) de lunes a viernes de 9.30 a 18 hs del 27/05 al 6/06

– Oficina de Cabildo y Pampa (Cabildo 1801) de lunes a Sábados de 9.30 a 20 hs del 27/05 al 6/06.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica.

Resultado de imagen para Movistar Fri Music

Acerca del Movistar FRI Music

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y acaba de terminar el Movistar FRI Music celebra a Sumo.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.