Fito Páez presenta su nuevo single “Plegaria”

ESCUCHÁ LA CANCION. El 2018 fue un gran año para Fito y para su último álbum “La ciudad liberada”. Recibió el Premio Grammy por “Tu vida mi vida”, tuvo varios shows en Buenos Aires sold out (Luna Park, Gran Rex) y además realizó una actuación memorable en el Carnegie Hall de New York a sala llena.

fito-paez-la-ciudad-liberada-cd-D_NQ_NP_995738-MLA26448011051_112017-F

Una de las canciones que tuvo una notable aceptación en los shows que Fito realizó a lo largo del país fue “Plegaria”, quizás porque con palabras simples y directas logra profundidad y emoción. Es de esas letras que tocan fibras íntimas.

Así la define Paez:

“Plegaria” es una canción religiosa: “…la música es una oración, la música es la luz del alma…”, dice en un momento, “…cuándo el hombre verá lo que es el amor…” dice en otro momento. Es un ruego a conectar con el amor, con esa virtud sanadora que tanto bien nos hace a todos. Tiene un gran coro final precioso con Fabi CantiloJuan Absatz,Carlos Vandera, que le da un tono épico y medio Gospel a la canción. Básica: bajo, piano, batería, una guitarra, un hammond y nueve voces.

Resultado de imagen para fito paez Plegaria la ciudad