Juan Luis Guerra recibirá el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística

La ceremonia se celebrará el 25 de abril, en el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas.

LONDON, ENGLAND - JULY 14:  Juan Luis Guerra performs at O2 Academy Brixton on July 14, 2015 in London, England.  (Photo by Nick Pickles/WireImage)

Así lo anunció la organización en su página oficial, que destacó que este galardón se otorga a los artistas que hayan llevado la música latina al plano internacional y mantengan su vigencia por su contribución artística y personal.

“Para mí representa un gran privilegio recibir este reconocimiento. Gracias por el apoyo continuo que me ha permitido tener la bendición de seguir haciendo lo que amo durante 35 años de carrera”, replicó el autor de “La bilirrubina”, entre otros éxitos, a través de un comunicado.

Entre los antiguos ganadores de este premio se encuentran Carlos Santana, el grupo Maná, Marco Antonio Solís y Ricardo Arjona.
Juan Luis Guerra es el músico más premiado de su país, con galardones como el de Persona del Año en 2007 por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación y un Billboard Espíritu de la Esperanza, por su labor social.