Kids Choice Awards: los premios del slime están de vuelta

Con la conducción de Vero Lozano y Kevsho, la octava edición de la ceremonia que se hace este sábado 25 promete ser histórica.

maxresdefault
¡Atentos centenialls! Este sábado 25, el Estadio Obras se viste de naranja, porque llega a nuestro país una nueva edición de la entrega de premios más divertida y pegajosa de la televisión infantil: los Kids Choice Awards.

Vero Lozano y Kevsho, los conductores de la nueva edición de los Kids Choice Awards Argentina 2018.

Organizada por Nickelodeon, la particularidad de la ceremonia es que no hay jurado, y los más jóvenes son los que tienen en sus manos el poder de seleccionar al gran ganador de cada una de las 22 categorías.

Para hacerlo, los fanáticos ya votaron a sus favoritos en la web, en la app de Nick, y a través de Twitter, con el hasthtag #KCAArgentina. Ahora, los actores, actrices, artistas musicales, youtubers, influencers y gamers favoritos del mundo teen esperan ansiosos a recibir su premio.

La conducción en esta octava edición estará a cargo de dos personajes muy dispares: la mediática Vero Lozano y el divertido youtuber Kevsho.

Además, se les unirán en el escenario los presentadores más queridos por los chicos, como Grego RosselloDiego Korol, Pablo Agustín, Chapu Martínez, Mery Granados, Pato de Airbag, Mica Suárez, Daiana Hernández, Santiago Maratea, Maite Lanata, Mica Viciconte y Migue Granados, entre otros.

Natalia Oreiro, por su parte, recibirá el reconocimiento a la trayectoria, el cual destaca a una personalidad en el medio artístico, deportivo o social por su legado, influencia e importancia entre los chicos y jóvenes del mundo.

Como si fuera poco, el show contará con espectaculares participaciones musicales de Mau y Ricky, MYA, Benjamín Amadeo, V-One y Kally´s Mashup.

No faltarán las sorpresas, ni tampoco el pegajoso pero adorado slime que bañará a los presentadores y al público presente.

Benjamín Amadeo, conductor en 2015, cubierto en slime al final de la ceremonia

Benjamín Amadeo, conductor en 2015, cubierto en slime al final de la ceremonia

Durante todo el día sábado, en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires (Av. del Libertador 7395), se realizará la entrega en vivo de las famosas estatuillas con el teledirigible.

A las 14 comenzará la “alfombra naranja”, donde desfilarán las figuras del show. Quienes asistan tendrán la posibilidad de ver a sus ídolos más cerca que nunca.

La transmisión de los premios se podrá ver el próximo martes 28, a partir de las 17:30, por la pantalla de Nickelodeon. Luego, se dará una repetición el sábado 1 de septiembre, a las 9 y a las 17, por Telefé.

Fuente: Clarín