La banda uruguaya No Te Va Gustar celebra 25 años con el lanzamiento de su biografía

Con más de 1000 conciertos y 15 discos a cuestas, NTVG se convirtió en la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica. "Memorias del olvido" propone una suerte de pausa para revisar el pasado y relatar en sus propias voces, con más de sesenta entrevistas y un archivo fotográfico revelador, la epopeya de una banda proyectada al futuro. 

eFkqduS5C_1256x620__1

La banda uruguaya No te va Gustar festeja sus 25 años con el anuncio de la edición de “Memorias del Olvido”, la biografía oficial narrada en primera persona por sus integrantes, amigos y testigos, que a partir del 1 de febrero se podrá conseguir en las librerías de Argentina y Uruguay.

Este año la banda tiene previsto festejar su cuarto de siglo con varias novedades: además del libro, un disco, una pieza audiovisual y una gran gira con la que recorrerá Latinoamérica, celebrando las canciones que los acompañaron durante todos estos años.

Por otro lado, NTVG, liderada por el cantante y guitarrista Emiliano Brancciari, comienza febrero con shows de verano por Argentina, visitando la costa atlántica, Córdoba y Catamarca.
Las fechas confirmadas hasta el momento son: el 2 de febrero en Monte Hermoso, el 9 en Cosquin Rock, el 15 en Recreo (Fiesta Nacional del Cabrito)
y el 21 Santa Clara (Fiesta de la Cerveza).