La exposición más grande de Sudamérica “Muestra Música” llega a La Rural

"Muestra música" La exposición más grande de Sudamérica sobre la industria musical, Muestra Música, desembarcará mañana y el domingo en el pabellón Ocre de La Rural con una programación que contempla recitales, charlas, instrumentos y luthiers.

muestra-musica

El encuentro, que se realizará durante dos días consecutivos de 14 a 21 en el predio de avenida Santa Fe 4201 (CABA), se gestó en 2008 en La Plata cuando un grupo de músicos se reunió con la idea de encontrar un salón donde exponer equipamiento musical.

Esa kermesse musical interactiva cuenta con más de 180 expositores, once artistas en escena, dos auditorios destinados a charlas y presentaciones y, además, ferias de amplificadores, pedales y efectos, editoriales, discos y vinilos, proveedores y servicios.

En cuanto a los recitales, el sábado 3 se destacan los de la banda de reggae y ska Dancing Mood a las 20, a las 18.40 Carajo, a las 17.20 Emmanuel Horvilleur y a las 16.05 Dante Spinetta; mientras que el domingo a las 20 tocará Pedro Aznar, a las 18.20 De la gran piñata y a las 16.45 Viticus.

Entre la variada lista de clínicas que se ofrecerán, el sábado 2 se distinguen el workshop “Camino al estudio” brindado por Topo Espíndola a las 16 en el Auditorio Mm! y “El mundo de los instrumentos de viento”, con Pablo Porcelli y la participación de Gillespi, a las 18 en el espacio Cafim.

En tanto el domingo a las 17 en el auditorio Mm! La Asociación Argentina de Managers ofrecerá la charla “El rol del manager” y Javier Malosetti, Gustavo Giles, Flavio Romero y Cristian Titi Lapolla disertarán en el workshop “Encuentra tu estilo” que se brindará a las 18 en la sala Cafim.

Para más información, se puede acceder a www.muestramusica.com