La foto semidesnuda de Miley Cyrus que burló la censura de Instagram

La cantante difundió una imagen con un pantalón abotonado de talle alto y un top de rejilla bajo el cual muestra sin pudor sus pezones.

Miley-Cyrus

Con su última fotografía está consiguiendo batir todos los récords. No es para menos, está fantástica. Miley Cyrus ha decidido combatir al frío con un sensual posado semidesnuda con un pantalón abotonado de talle alto y un top de rejilla elaborado con pequeños brillantes bajo el cual la cantante muestra sin pudor su pecho. Al instante de colgarla, ya tenía más de cuatro millones de «me gusta» y miles de comentarios de sus «fans» enloquecidos.

No es la primera vez que la cantante sorprende con un sensual posado. En más de una ocasión ha posado ligera de ropa.

«Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos; sin embargo, sí se permiten fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna. También se aceptan desnudos en fotos de cuadros y esculturas», rezan las normas comunitarias de Instagram.

Esta norma, que hace hincapié en los pezones femeninos, ha molestado a muchas mujeres, que han «burlado» la norma y suelen publicar fotografías de sus senos, pero tapan los pezones con pequeñas pegatinas o con «iconos» animados. Incluso hay una campaña en la red social llamada «Free the Nipple», que pide eso, la liberación del pezón.

Fuente: ABC.