La realidad supera la ficción: las historias de las fans que enamoraron a las celebrities

Desde el reconocido caso de Matt Damon con la argentina Luciana Barroso hasta el emblemático ejemplo de Elvis Presley y Priscilla Wagner, han sido numerosos los ejemplos a lo largo de la historia de grandes artistas que cayeron rendidos ante los encantos de sus seguidoras

Matt-Damon-Luciana-Barroso-TIFF-2015
Matt Damon

El del actor estadounidense representa uno de los casos más cercanos a la Argentina, ya quesu historia de amor la protagoniza con la salteña Luciana Bozán Barroso, a quien conoció en un bar de Miami donde se refugió del acoso de sus fans.

“Estábamos filmando Pegado a ti, con Greg Kinnear y Eva Mendes, cuando un grupo de fans me rodeó, me acosó como un enjambre de avispas, y escapé. Me escondí detrás del bar, ella me miró, y me preguntó qué hacía ahí”, recordó el artista años después.

“Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta entonces, en mis veinte años, anduve de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o sería soltero toda la vida: una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo“, agregó al respecto.

(Crédito de Foto Backgrid Australia/The Grosby Group)
(Crédito de Foto Backgrid Australia/The Grosby Group)

Fue tal el flechazo que en menos de dos años Damon le propuso matrimonio con un costoso anillo, comprado en una exclusiva joyería de Washington, y concretaron su amor con una ceremonia íntima.

Y, si bien no faltaron crisis como en toda pareja, la familia que construyeron a partir de 2005 con la llegada de sus hijas Isabella (15), Gia Zavala (12) y Stella (10) -que se sumaron a Alexia, fruto de una relación anterior de Luciana- fue más fuerte. A tal punto que en 2015 volvieron a casarse para celebrar su primera década juntos.

Nicolas Cage

Otra historia similar a la de Matt Damon es la de Cage, quien conoció a su tercera mujer, Alice Kim, cuando fue a cenar a Le Privé, un popular restaurant de Los Ángeles donde ella trabajaba como camarera.

(Getty Images)

(Getty Images)

El actor de Leaving Las Vegas se sintió tan atraído que enseguida le pidió su teléfono y no sólo la invitó a salir, sino que la invitó a que sea su acompañante en la entrega de los Oscar.

Bastaron apenas cinco meses para que la pareja sellara su amor con una íntima ceremonia celebrada en un rancho al norte de California.

Fruto de su amor llegó su hijo Kal-El, en 2005. Sin embargo, luego de que en 2011 él fuera arrestado en New Orleans (Louisiana) por violencia doméstica y por perturbar la paz mientras discutía con ella, a comienzos de 2016 se separaron.

Patrick Dempsey

En su caso, no se trató de una camarera sino de una estilista que seguía su carrera y había visto todas sus películas cuando un día de 1994 el actor ingresó para hacerse un corte en el local donde Jilian Fink atendía por entonces.

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

Estaba impactada, pero al mismo tiempo feliz porque él era muy lindo”, le confesó ella hace algunos años a la revista People. Y, si bien cuentan los testigos que se los vio coquetos y sonrientes en todo momento, lo cierto es que no pudieron formalizar enseguida porque los dos estaban en una relación.

Lo cierto es que al artista le costó tres años y varios cortes de cabello más convencer a su enamorada de empezar a salir formalmente.

Se casaron en julio de 1999 y se convirtieron en padres al poco tiempo gracias a la llegada de sus hijos Tallulah Fyfe, de 12 años, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de 7 años.

Lo mejor de estar casado es sentirse centrado. Nada importa más que poder llegar a casa y estar con tu familia”, le dijo él hace un tiempo a la revista de espectáculos Variety. Sin embargo, se divorciaron en medio de rumores de una relación extramatrimonial de él con una joven productora de Grey’s Anatomy.

Ringo Starr

Poco antes de alcanzar la fama mundial con Los Beatles, Ringo Starr conoció a su primera mujer, Maureen Cox, una estilista de apenas 16 años que ya por entonces adoraba a la banda y solía esperar horas para poder entrar a escuchar al grupo a The Cavern Club, donde Los Cuatro de Liverpool solían ensayar.

(Crédito de Foto: John Stillwell/Pool Photo via AP)

(Crédito de Foto: John Stillwell/Pool Photo via AP)

Mientras los Beatles iban creciendo en popularidad, Maureen debía lidiar con el asedio de las fans, que descargaban su envidia contra ella con amenazas y hasta golpes físicos, como cuando recibió un rasguño en la cara por parte de una admiradora.

En septiembre de 1963, Cox, sin el permiso de sus padres, se fue de vacaciones a Grecia con el bateristaPaul McCartney y Jane Asher y un en enero de 1965, Ringo le propuso matrimonio en el Club de Ad Lib en Londres, cuando Maureen ya estaba embarazada de Zak Starkey, su primer hijo.

Más tarde llegaron Jason y Lee para completar la familia. Sin embargo, luego de diez años de matrimonio se terminaron divorciando el 17 de julio de 1975.

Elvis Presley

Acaso de una de las historias más conocidas, el Rey vio por primera vez a Priscilla Wagner en Alemania cuando ella tenía apenas 14 años y era una más de la legión de admiradoras que el cantante tenía alrededor del mundo.

Luego de conseguir que un amigo en común los presentara, la conexión entre ellos fue tal y la joven quedó tan cautivada por el cantante que le pidió permiso a sus padres para ir a visitarlo a los Estados Unidos.

La relación se fue haciendo cada vez más profunda hasta que finalmente los padres de Priscilla permitieron que ella se mudara a la mansión del artista en Memphis siempre que éste aceptara casarse con ella. Además, le imponían que debía asistir a un colegio católico para niñas y debían dormir en casas separadas.

Priscilla y Elvis Presley

Priscilla y Elvis Presley

Cuatro años más tarde, los padres de la chica exigieron que Elvis cumpliera su promesa y fue así como el 1 de mayo de 1967, a las 9 de la mañana, la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas en una ceremonia privada.

Nueve meses más tarde nació su primera y única hija, Lisa Marie Presley. Sin embargo, la vida de casada estuvo lejos de ser lo que Priscilla soñaba, ya que Elvis nunca estaba en casa debido a las constantes giras, además de caer en reiteradas infidelidades.

Lisa Marie Presley es la única heredera de Elvis Presley (Crédito de Foto: Bryan Steffy/WireImage)
Lisa Marie Presley es la única heredera de Elvis Presley (Crédito de Foto: Bryan Steffy/WireImage)

La separación llegó finalmente en octubre de 1973, tras lo cual ella recibió 725.000 dólares en efectivo y una pensión del 5% de las ganancias que generasen los discos, películas y productos de Elvis para la mantención de la hija de ambos.

David Bisbal

El cantante español se enamoró perdidamente de Elena Tablada, una joven fan que más tarde se convertiría en la madre de su hija.

El flechazo entre ambos se produjo en 2005, cuando ella se le acercó en el aeropuerto para pedirle un autógrafo.

(Crédito de Foto: AP)

(Crédito de Foto: AP)

La joven, sobrina de una ex Miss España, se las ingenió para volver a encontrarse con el artista una y otra vez, hasta que logró conquistarlo, pese a que por entonces él se encontraba en pareja con la cantante Chenoa.

Con el paso del tiempo, los rumores sobre los problemas en la pareja fueron creciendo y se la culpaba a Elena, quien era calificada de “bipolar, manipuladora, egoísta e interesada”.

“Ella tiene doble personalidad, delante de la familia, le abrazaba pero en casa nunca le daba un beso en la boca ni un abrazo. Cuando estaban en casa eran como dos extraños. Comían juntos y, al terminar, ella iba arriba y él abajo. Si eso es amor”, reveló una ex niñera de la pareja durante una entrevista con un programa de televisión español.

Por eso, no extrañó que la relación se terminara finalmente en 2011, en medio del escándalo.

Adam Sandler

El actor conoció a su mujer, Jackie Titone, mientras rodaba la película Un papá genial y ella, por entonces una joven de 24 años, era una admiradora del artista y trabajaba como extra en la película.

(Crédito de Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

(Crédito de Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

Bastó que Sandler realizara una escena con ella para que quedara obnubilado por la joven, a la que invitó a salir algunas semanas después.

En 2003, cuatro años después de conocerse, Titone se convirtió al judaísmo y se casó con el artista en una ceremonia al aire libre en Malibú, donde asistieron estrellas como Jack NicholsonWinona Ryder y Dustin Hoffman.

Hoy, la pareja tiene dos hijas y ella, que ha seguido actuando, aunque en papeles menores, adoptó el apellido de su marido.

Billie Joe Armstrong

El cantante de Green Day conoció a su actual mujer, Adriennea comienzos de la década del ’90, cuando la banda se presentó a tocar en Minneapolis, la ciudad donde vivía.

La primera charla que mantuvieron fue cuando ella se acercó a comprar el primer álbum de la banda, y desde ahí no dejaron de comunicarse.

El flechazo fue tal que ella, que estaba comprometida con otro joven, lo dejó para irse a vivir con el artista a California.

Musa de su amor, lo inspiró a escribir numerosos temas como 2000 Light Years AwayPrivate AleWestbound SignWhen I Come AroundRedundantWorry RockScatteredPoprocks & CokeChurch On Sunday, Do Da DaDry IceOn The WagonMinnesota Girl, Last Night on EarthWhen It’s TimeSweet 16 Missing You, entre otras tantas.

Se casaron el 2 de julio del ’94 y tuvieron dos hijos, Joseph y Jacob.

Kelsey Grammer 

El actor, director, guionista y productor televisivo conoció en 2009 a Kayte Walsh, una aeromoza dos décadas más joven que él, durante uno de los tantos vuelos que solía realizar entre Nueva York y Londres.

“Nos conocimos en el aire, en un avión con destino a Inglaterra. Fue muy romántico todo, ella estaba trabajando en ese avión. Pocos días después quedamos para tomar un café juntos y vivimos una noche mágica en Londres en plena época navideña, mientras la nieve caía con fuerza sobre la ciudad“, confesó él en una entrevista sobre el día en que nació el amor entre ambos.

Lo cierto es que luego de mantener durante seis meses en secreto ese idilio nacido en pleno vuelo, se dieron cuenta que lo suyo era mucho más que un romance pasajero y decidieron blanquear su relación y apostar a futuro.

Fuente: Infobae.