Las Pelotas lanza «Dando vueltas», el primer adelanto de su próximo disco

MIRÁ EL VIDEO. El álbum, según la banda que lidera Germán Daffunchio, será el mejor disco de su historia.

Luego de un largo tiempo reclutados en su estudio de las sierras cordobesas, Las Pelotas estrenó «Dando vueltas», el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, según ellos «El mejor disco que hemos hecho en mucho tiempo».

Tal como dice la letra, no cambió nada. Este single, que entona «¿Qué pensás que soy, que no siento nada en mi alma?», es un digno tema del grupo liderado por Germán Daffunchio, con riff protagónico, melodía y reflexión.

En diálogo con La Viola, Sebastián Schachtel, su tecladista, asegura que todos los temas del álbum son potentes y, convencido, sostiene que será un álbum que dejará huella. Aún sin fecha de estreno, comienza a suceder lo que ellos mismos adelantaron: el famoso streaptease del disco, el proceso mediante el cual se van liberando canciones poco a poco.

Este es el primer estreno de Las Pelotas desde 2016, cuando lanzaron Brindando por nada y probablemente se pueda escuchar en vivo en lo que será el gran regreso de la banda a los escenarios de la «city porteña«, que los tendrá el próximo 7 y 8 de agosto en La Trastienda.

Fuente: TN