Llega el musical sobre Tina Turner en Hamburgo

La obra «Tina-The Tina Turner Musical», que propone un viaje por la vida de la diva del pop-rock, ya se estrenó en el teatro Opereta de Hamburgo tras su premiere en Londres a principios de año.

En la pieza la estadounidense Kristina Love interpreta a Tina Turner, presente en el estreno acompañada por su esposo, Erwin Bach, informó la agencia Dpa.

Resultado de imagen para kristina love tina turner

El musical relata la historia de la artista desde su infancia en Nutbush, Tennessee, pasando por los años que vivió junto a su ex marido, el también músico Ike Turner, hasta su éxito mundial en los años ’80 como cantante solista de pop.

Hace 10 años la artista, de 79 años, dejó hizo su último gira mundial y ahora su vida llega a los escenarios.

El musical es una producción propia de Stage Entertainment, la única compañía de espectáculos autorizada por la cantante y en la que ella se involucró personalmente.

Con 180 millones de discos vendidos, Turner es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial.


La estadounidense, que desde hace algunos años también tiene nacionalidad suiza, vive retirada con su esposo en el lago de Zúrich.
Con 180 millones de discos vendidos, Tina Turner es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial.

Con canciones como «Private Dancer» y «Simply The Best» Tina Turner se convirtió en una estrella a nivel mundial. Pero la vida de la cantante estadounidense estuvo plagada de luces y sombras.

A finales de los 70 se separó de su violento marido Ike Turner, con el que había celebrado los éxitos en la década de 1960. En 1984 y con 45 años regresó por la puerta grande.