Lo que hay que saber sobre Daniel Barenboim en Buenos Aires

Las presentaciones de Tristán e Isolda en el Teatro Colón y los Conciertos Sinfónicos en el CCK.

barenboim18
daniel-barenboim-1

Tristán e Isolda en el Teatro Colón:

Con puesta de Harry Kupfer, Barenboim dirigirá el título da Wagner con un elenco integrado por El tenor Peter Seiffert (Tristán), las sopranos Anja Kampe y Iréne Theorin (Isolda en los dos elencos), el bajo Kwangchul Youn (Marke), Boaz Daniel (Kurwenal), Gustavo López Manzitti (Melot) Angela Denoke (Brangane), Florian Hoffmann (Pastor/ Marinero) y Adam Kutny (Timonel).

Es una producción invitada de la Staatsoper Unter den Linden (Berlín, Alemania)

Funciones:

Este miércoles 11, el sábado 14 y el miércoles 18, a las 18, y el domingo 22 a las 15.

Entradas:

Pueden adquirise en la boletería del Teatro Colón (1171) o en http://teatrocolon.org.ar/es.

Conciertos sinfónicos en el CCK:

Al frente de la Staatskapelle Berlin, Barenboim hará en la Sala Sinfónica del CCK el ciclo completo de las sinfonías de Johannes Brahms, Imágenes, de Claude Debussy, y La consagración de la primavera, de Igor Stravinski. Se trata de una coproducción del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, el Colón de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Funciones:

El viernes 13 y el martes 17, se oirán las sinfonías n°1 y n° 2 de Brahms; el domingo 15 y el jueves 19, las sinfonías n° 3 y n° 4, también de Brahms. El viernes 20, estará dedicado a las piezas de Debussy y Stravinski.

Transmisión:

Los conciertos en el CCK serán transmitidos en directo. La plataforma Cont.ar transmitirá los cinco conciertos. Por su parte, el concierto del viernes 13 de julio será transmitido por la TV Pública, y los correspondientes a los días 17, 19 y 20 de julio, por Radio Nacional.