Lollapalooza 2020: comenzó la venta de entradas Early Bird

Ya están en venta los abonos para los tres días del festival, que en su séptima edición se realizará del 27 al 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con más de cien bandas que tocarán en cinco escenarios.

Ya están las fechas y la sede del Lollapalooza Argentina 2020: el festival se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo otra vez en el Hipódromo de San Isidro.

Durante esos tres días, más de cien bandas pasarán por los cinco escenarios que tendrá esta séptima edición del festival de rock.

Las entradas se pusieron a la venta aunque, como ya es costumbre, todavía falten meses para que se anuncie quiénes tocarán.

Están a la venta los abonos Early Bird para los tres días del festival. Es una posibilidad exclusiva para los poseedores de la Tarjeta Santander, que se extenderá hasta el martes 9 inclusive o hasta agotar el stock de 40 mil abonos. El costo es de 3600 pesos más cargo de servicio.

Una vez agotados los Early Bird, se pasará a la etapa Preventa 1, con el abono para los tres días del festival a 4990 pesos más costo por servicio.

Con Club Personal habrá un 15% de descuento en la compra de las entradashasta agotar stock de 5.000 abonos generales. Hay que solicita el código en la APP de Club Personal.

En la pasada edición, realizada del 29 al 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, se agotaron las entradas para ver a artistas como Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Fito Páez, Rosalía, Duki, St. Vincent, Jorge Drexler, Years & Years, Steve Aoki, Paulo Londra y muchos más.