Lollapalooza Argentina: Estos son los horarios de la sexta edición

La espera terminó. A menos de un mes del comienzo de su sexta edición, Lollapalooza Argentina anuncia los horarios de los shows de los más de 100 artistas que participarán en festival los próximos viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo.

as (1)

Ahora sí, los fanáticos podrán armar su itinerario de shows que, desde las 11.30 del mediodía, podrán disfrutar en el Hipódromo de San Isidro. Elviernes 29 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows deTwenty One Pilots, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler y Portugal The Man, Rosalía y Years & Yearsserán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenarioAlternative.

Día 1: viernes 29 de marzo

Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 30 de marzo- recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Páez, Sam Smith y Tiesto el Main Stage 2.

Día 2: sábado 30 de marzo

Por último, Kendrick Lamar y Paulo Londra serán los encargados de cerrar el Main Stage 1 el domingo 31. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Odesza en el Main Stage 2, luego de las presentaciones deLenny Kavitz y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, entre otros.

Día 3: domingo 31 de marzo

____________________________________________________________

Aquellas personas que aún no adquirieron su ticket, podrán hacerlo desde $2500 + Service Charge a través dehttps://www.lollapaloozaar.com/tickets/. Mientas que, aquellas personas que sí adquirieron sus accesos a través de la Web de Lollapalooza, podrán retirarlos hasta el 28 de marzo en Unicenter (Local Plaza del Sol) y en la boletaría de AllAccess ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:

DNI
Tarjeta con la que se realizó la compra
Voucher enviado a tu mail después de realizar la compra

Las pulseras se entregarán en un sobre, el cual incluirá un instructivo en su interior explicando su funcionamiento. Si la persona que adquirió los accesos no puede retirarlos, podrá ir un tercero en su lugar con previa autorización, cuyos pasos se encuentran en lollapaloozaar.com/pulseras.

Si la persona solicitó el envío, a partir de hoy se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso deLollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar dinero en la pulsera para comprar productos gastronómicos y merchandising en el festival.

LollaCashless será el único medio de pago habilitado dentro del predio, por lo que se recomienda cargar dinero por internet antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza

La carga se podrá realizar a partir del 20 de febrero y hasta 24 horas antes del comienzo del festival, ingresando a lollapaloozaar.com/lollacashless. Una vez allí, se deberá ingresar el código que figura en la parte central de la pulsera, el cual permitirá visualizar lo opción “Cargar dinero” y seleccionar el monto que se desee cargar.

No obstante, quien no haya podido cargar crédito a través de la Web, podrá hacerlo en los puntos habilitados que estarán dentro del predio los días del festival. Allí podrán cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjeta de crédito.

Una vez finalizado el festival, el dinero cargado en la pulsera que no haya sido utilizado, será reintegrado a partir del lunes 8 de abril y hasta el martes 30 de ese mes.