Los Fabulosos Cadillacs llegan al Madison Square Garden

fabulosos 17

Luego de sus exitosos shows en Cosquín Rock y Viña del Mar, Los Fabulosos Cadillacs tocan en México y Estados Unidos, en el marco de la presentación de “La salvación de Solo y Juan”, su último disco.

Empezaron el 18 de marzo en el Vive Latino, el 22 en Mexicali y continuan en Los Ángeles el 24 de marzo, Miami el 26 de marzo, Dallas el 28 de marzo para culminar la gira el 31 de marzo en el mítico Madison Square Garden.

Los Fabulosos Cadillacs volvieron con todo. En la última entrega de los Premios Grammy a la música latinoamericana, la banda fue galardonada con dos estatuillas por su último disco “La salvación de Solo y Juan”- en las categorías “Mejor Álbum de Rock” y “Mejor canción de Rock” por “La Tormenta”.

A su vez, la banda hizo bailar a todos los presentes y a todo el público latinoamericano que seguía la transmisión desde las pantallas de sus hogares, con una versión ultra rockera de “Matador”.

“La Salvación de Solo y Juan” es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. Las canciones del disco “La Salvación de Solo y Juan” fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

MÉXICO Sábado 18 de marzo VIVE LATINO
Miércoles 22 de marzo MEXICALI
ESTADOS UNIDOS Viernes 24 de marzo LOS ÁNGELES Microsoft Theatre
Domingo 26 de marzo MIAMI James Knight Center
Domingo 28 de marzo DALLAS James Knight Center
Viernes 31 de marzo MADISON SQUARE GARDEN Nueva York