Los famosos despidieron a Aretha Franklin

La Reina del soul ha muerto pero no ha muerto su legado. Las celebridades internacionales, a minutos de enterarse de la triste noticia, usaron sus redes sociales para rendirle homenaje a Aretha Franklin y despedirla.

2749846w1033

La Reina del soul ha muerto pero no ha muerto su legado. Las celebridades internacionales, a minutos de enterarse de la triste noticia, usaron sus redes sociales para rendirle homenaje a Aretha Franklin y despedirla. La cantante, de 76 años, perdió la vida tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas . Entre quienes expresaron su tristeza, se encuentran cantanes de todos los géneros, actores y hasta el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Es difícil concebir un mundo sin ella. No solo era una cantante única y brillante, su compromiso con la lucha por los derechos civiles impactó en el mundo”, escribió junto a una foto Barbra Streisand .

Elton John , por su parte, escribió: “La pérdida de Aretha es un vació para todos los que amamos la música real: la música del corazón, el soul y la iglesia. Su voz era única, su manera de tocar el piano sublime”.

Aretha con Lenny Kravitz; la comunidad artística, de luto
Aretha con Lenny Kravitz; la comunidad artística, de luto Crédito: Archivo

Muchos eligieron simplemente compartir una foto y la palabra “Respect”, como Fergie, Stephen King, Kevin Bacon y Shonda Rhimes, entre muchos otros.

Fuente: La Nacion