Los Rolling Stones regresan tras la recuperación de Mick Jagger: las nuevas fechas de su gira

La mítica banda volverá a los escenarios el 21 de junio en Chicago y finalizará en Miami, el 31 de agosto

Los Rolling Stones anunciaron sus nuevas fechas de su gira por Estados Unidos y Canadá que se pospuso a principios del mes pasado debido a la salud de Mick Jagger.

El líder de la banda, de 75 años, se sometió a una cirugía para reemplazar una válvula en su corazón el 4 de abril en un hospital de Nueva York, pero se ha recuperado tan rápidamente que, literalmente, está listo para rockear de nuevo los escenarios.

La gira «No Filter» comenzará en Chicago con dos shows, el 21 de junio y el 25 de junio. Luego se dirigirán a Ontario, el 29 de junio,y seguirán con fechas en Washington DC, Filadelfia, Houston, Nueva Orleans, Denver, Seattle, hasta el cierre en Miami el 31 de agosto.

Los boletos vendidos para las fechas originales sirven y no hay que cambiarlos. Los reembolsos se ofrecerán a aquellas personas que no puedan ir a las fechas reprogramadas.

«Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood no pueden esperar para volver a la carretera y traer el show de ‘No Filter’ por primera vez a los fanáticos estadounidenses y canadienses», afirmó un portavoz de la banda en un comunicado.

Jagger demostró que volvió a su mejor nivel el miércoles, cuando compartió un video de sí mismo practicando sus famosos movimientos de baile apenas unas semanas después de la cirugía. Actuando frente a un espejo de un estudio de baile, el músico demostró que está 100% recuperado al ritmo de la canción «Techno Fan» de The Wombats.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

El cantante recibió miles de elogios de sus admiradores, incluso su hijo Lucas, de 19 años, mostró su admiración por su padre con un comentario en su cuenta de Instagram

El clip ya obtuvo más de 9 millones de reproducciones en Twitter.

El icónico grupo tenía previsto hacer en abril su gira por los Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer el tour porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud. Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón. Un día después de la intervención, el músico agradeció vía redes sociales las muestras de cariño de sus fans y prometió volver pronto.

Fuente: Infobae