«Medellín», de Madonna y Maluma

«Abril 17», había escrito la Reina del Pop en su cuenta de Instagram (con más de 13 millones de seguidores), para acompañar la fecha con una foto vestida de novia y abrazando a un Maluma que luce un traje rojo, lo que marcó la cuenta regresiva para el estreno del esperado tema.

El posteo de Madonna, con Maluma (Foto: Instagram)

El posteo de Madonna, con Maluma (Foto: Instagram).

La misma imagen utilizó el ídolo colombiano para hacer su propio anuncio en su cuenta, donde por lejos triplica en seguidores a su colega: ¡cosecha más de 40 millones! «Esto parece increíble, aún no puedo creerlo pero SI es una REALIDAD -escribió-. El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN».

«Ven conmigo – Let’s take a trip. Si te llevo para un lugar lejano. Ven conmigo – I’ll be so good for you. Te enamoras, te enamoras, mami. Ven conmigo – Let’s take a trip. Dame de eso que tú estás tomando. Ven conmigo – I’ll be so good for you», reza el estribillo de la canción.

Pero aunque «Medellín» ya puede escucharse, el esperadísimo clip se verá por primera vez el miércoles próximo, a las 13 (hora Argentina), en MTV Presents: Madonna Live, un programa que se emitirá en vivo desde Londres y donde la ídola será entrevistada por el DJ británico Trevor Nelson.

El programa, que durará 30 minutos, podrá seguirse a través de las plataformas y canales digitales de la emisora en casi 200 países. También participarán unos 200 fans. Y Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido como Maluma, se unirá al especial en vivo desde Miami.

Madonna prometió hablar sin filtros de su nuevo álbum, que será trascendental para su carrera: «Madame X» saldrá a la venta el 14 de junio.

Los fans estarán en su salsa ya que la cantante además responderá preguntas en vivo para el público de Nueva York, en un evento conducido por Sway Calloway. En Milán estará a cargo de Tomasso Zorzi, y en San Paulo, Hugo Gloss será el anfitrión.

«Madonna y MTV han estado intrínsecamente unidos desde sus respectivas juventudes», dijo Bruce Gilmer, Director Global de Música y Talento para Viacom y Jefe Compartido de Marca para MTV Internacional. «Mientras Madonna continúa gobernando al mundo, estamos encantados de estar con ella una vez más desde los estudios Camden en Gran Bretaña, para estrenar su increíble colaboración con Maluma, ‘Medellín’», agregó.

Y así es: la ídola y el canal tienen una historia en común, desde los primeros videos musicales que ella realizó, rompiendo todos los esquemas. Además, ha sido galardonada con 24 premios MTV, combinando los MTV Video Music Awards y MTV EMAs. Además, fue en los VMA inaugurales donde la ícono pop apareció en el escenario con un vestido de novia pero sin un zapato, cual Cenicienta, en una recordada performance.

Fuente: Infobae.