Magos Herrera en la Argentina

MIRÁ LOS VIDEOS. La talentosa artista del mexicana se presentará por primera vez en nuestro país, el 6 de septiembre, a las 21, en el ND Teatro (Paraguay 918, CABA).

Reconocida como la mayor intérprete del canto jazzístico, Magos Herrera dará un show único el viernes 6 de septiembre en ND Teatro.

Originaria de la Ciudad de México y actualmente residente en NYC, Magos Herrera es una deslumbrante cantante, compositora, productora y educadora con 20 años de carrera en el ámbito del jazz.

Es reconocida por su elocuente capacidad de improvisación vocal y su audaz estilo único, que se caracteriza por su particular forma de mezclar la visión del jazz contemporáneo con melodías y ritmos latinoamericanos, y su antigua herencia ibérica, y lo hace tanto en español, como en inglés y portugués.

Resultado de imagen para Magos Herrera en la Argentina

Su álbum del 2009, Distancia, estuvo nominado en la lista corta de los premios Grammy Internacionales, como Mejor Álbum de Jazz Vocal, mientras que uno de los sencillos de su más reciente álbum, Dreamers, está nominado actualmente en la edición #61 de los Grammy por Mejor Arreglo Instrumental con Acompañamiento Vocal.

Magos es también reconocida por promover causas en favor de la mujer. Actualmente esportavoz de ONU mujeres y ha tenido un papel activo en las campañas UNITE para acabar con la violencia de género, y He For She, para promover la igualdad del mismo.

Resultado de imagen para Magos Herrera en la Argentina

“Herrera amplía la mera noción del canto jazzístico, trascendiendo los clichés de diva en un sonido que es honesto, emocionante, y orgánicamente global” Tom Moon, NPR

Quien fue descripta como la mejor cantante de jazz mexicana, fue nombrada Música Maestra en Berklee, en reconocimiento por su contribución al desarrrollo y exposición de Latinoamérica y su música original en un contexto contemporáneo alrededor del mundo. Judy Cantor-Navas, Billboard

“Pueden declarar ahora a Magos Herrera como la mayor intérprete contemporánea de la canción” Raul De Gama, Latin Jazz Network

Resultado de imagen para Magos Herrera en la Argentina

Magos Limón – He for She es el álbum que la artista hizo junto al gran Javier Limón, en apoyo a la campaña  de la ONU He For She, un movimiento de solidaridad por la igualdad de género.

PREMIOS Y NOMINACIONES
Magos Herrera: Nominación al Grammy como Mejor Álbum de Jazz Vocal por el álbum
“Distancia”
Berklee Masters Award

Álbum “Dreamers”:

Grammy por Mejor Arreglo Instrumental
con Acompañamiento Vocal

Grammy por mejor Arreglo Musical por “Niña” con Gonzalo Grau

#1 Amazon
#2 Itunes
#10 Billboard Classical
#15 NPR Mejor Álbum

#34 NPR Mejor Canción “Volver a los 17”
#NPR Mejor Álbum Clásico
#NPR Alt Mejor Canción Latina “Niña”
#2 Álbum de Jazz Mix Up (México)

#New York Times en Mejores Canciones de la Semana con “Niña”
Mejores Álbumes en Betto Arcos List KPFK 90.7 FM Los Angeles / 98.7 FM Santa Barbara.

Links de videos de Vengo a ofrecer mi corazón y Al Lado del Camino
junto a Javier Limón y Fito Páez como artista invitado.

Yo Vengo a Ofrecer mi corazón

Al Lado del Camino