Maluma aparecerá en una publicidad del Super Bowl

El cantante colombiano mostró en sus redes sociales su participación en una publicidad que se verá durante el evento deportivo.

w7L8a3izp_1256x620__1

El Super Bowl es, sin dudas, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y no es tanto por el deporte sino por todo lo que ocurre antes y en el entretiempo de la final de fútbol americano donde se enfrentarán los Patriots y los Rams.

Son muchos los millones de dólares que se invierten en publicidad durante este evento, que tiene una audiencia inmensa. Muchas marcas aprovechan la ocasión para dar a conocer sus lanzamientos. A menos de diez días del próximo Super Bowl, que será el 3 de febrero, ya se dieron a conocer algunos de los anuncios que se emitirán. Artistas como Cardi B, Chance the Rapper o Backstreet Boys son algunos de los protagonistas de las publicidad, pero el único de origen latino que aparecerá es Maluma (24).

El colombiano fue convocado por una marca de cerveza y el vídeo con su actuación ya se puede ver en Youtube, incluso el cantante de hits como “Corazón”, “Amigos con derechos” o “Clandestino”, con Shakira compartió feliz la noticia con sus seguidores de Instagram.

En el aviso de 30 segundos, Maluma interpreta a un chico común que disfruta de su cerveza en un bar mientras habla distendido y se divierte con un grupo de jóvenes.

Es cierto que Maluma no protagoniza el anuncio, es más bien una participación, un cameo en la parte final de la publicidad. Aunque, considerando la importancia y la enorme audiencia que sigue este evento en todo el mundo, su aparición no es menor y no deja de ser una gran oportunidad de promoción para el colombiano. Y, quien sabe, sea el paso previo a cumplir el sueño de muchos artistas: presentarse algún día en el show central del Super Bowl.