Palito Ortega estrena el clip de “Diana”

MIRÁ EL VIDEO. Esta canción se encuentra dentro de los hits que el músico incluyó en su reciente álbum “Románticos 60´s”.

Diana-Videoclip-790x350
0_foto2_515x991

Este clásico fue compuesto por Paul Anka cuando apenas tenía 15 años y estaba enamorado de una compañera de escuela, mayor que él, de nombre Diana Ayoub.

El tema se publicó en 1957 y pasó a ser con los años el éxito más famoso de Paul. En Estados Unidos estuvo varias semanas en el primer puesto de las listas Billboard, vendiendo más de nueve millones de copias.

Palito logró revitalizar esta canción con un sonido actual y a la vez estrena un video que recrea esa época dorada de los bailes de los años 50 y 60, donde se lo ve a Ortega cantando como un “crooner” mientras los jóvenes bailan y disfrutan del show y la protagonista Diana es tentada por un muchacho enamoradizo que logra impactarla.

Bajo la dirección de Diego Latorre de la productora LCN (los realizadores de “Lluvia” de Charly García) Palito Ortega logra, una vez más, impactar con imágenes que reflejan un momento mágico en la historia de la música.

Próximos Shows:

20 de enero – Junín (Mendoza)

25 de enero – Mar del Plata (Buenos Aires)

1 de febrero – Cochabamba (Bolivia)

3 de febrero – La Paz (Bolivia)

15 de junio – Las Vegas (U.S.A.)

16 de junio – Los Ángeles (U.S.A)

Luego de su exitoso álbum “Rock n´Roll” donde Palito homenajeó a los grandes del género, ahora es el turno de homenajear a aquellas canciones que enamoraron e hicieron bailar a toda una generación.

En “Románticos 60’s” Ortega reversiona, en castellano, clásicos como “Tu cabeza en mi hombro” y “Diana” (Paul Anka), “Dame Felicidad” y “Harlem español” (ambos adaptados por el mexicano Enrique Guzmán), “Fugitiva” (Del Shannon), “Oh! Carol” (Neil Sedaka), “Quédate junto a mí” (Ben E. King), entre otras grandes obras.

También incluye dos “Bonus Tracks”:

– “La casa del sol naciente” del soundtrack de “El Ángel”, el film que dirigió su hijo Luis

– “Celia” el clásico que grabara junto a su autor, Leo Dan, para el dvd “Celebrando a una leyenda”.

Una vez más Ramón “Palito” Ortega revive ese espíritu de los ’60, una década llena de creatividad y música.

“Románticos 60’s” tiene también su versión vinilo para los amantes de ese formato.