Paul McCartney revolucionó Nueva York con un exclusivo recital sorpresa

MIRÁ LOS VIDEOS. Ante 300 invitados, el célebre músico tocó temas de los Beatles y presentó el material de su nuevo álbum en la estación terminal de Grand Central

1536407257_023262_1536429771_noticia_normal

El jueves comenzó a circular el rumor de que Paul McCartney brindaría un exclusivo recital en la Gran Manzana para presentar su nuevo álbum, Egypt Station. Recién el viernes muchos comprendieron que en el título del disco había una pista sobre el lugar, cuando vía streaming el músico comenzó a transmitir el show que, finalmente, se llevó a cabo en la estación terminal de Grand Central.

Todo comenzó bien arriba, con una versión de “Hey, Jude”, el himno de los Beatles que fue coreado por los 300 invitados que tuvieron la suerte de ser convidados a presenciar el show. Entre ellos se encontraban la esposa del músico, Nancy Shevell, el cantante Jon Bon Jovi, los actores Meryl Streep, Steve Buscemi, Amy Schumer y el conductor Jimmy Fallon. Bien al fondo, también, seguía las alternativas del recital Sean, el hijo de su socio más célebre, John Lennon.

Pero además de gozar de su talento para la música, los presentes vieron de cerca su faceta más humana. Cuando promediaba el recital, McCartney comenzó a entonar otro de los clásicos de la banda que revolucionó la música en los años sesenta: “Blackbird”. Ya avanzado el tema, se equivocó la letra y, ante la sorpresa de todos, en lugar de seguir, decidió parar y comenzar desde cero. Al volver a empezar, volvió a equivocarse. “Dos veces. Mi productor me dijo que me lo tomara con calma, que me divirtiera”, bromeó. Y entonces sí, el la tercera fue la vencida.

La música tomó por asalto la estación durante casi dos horas. Además de los temas de su nuevo disco y los hits de su carreras como solista, McCartney volvió a darles el gusto a los seguidores de los Beatles y también interpretó clásicos rockeros como “Helter Skelter” y “Back in the U.S.S.R”.

Fuente: La Nación.