Polémica por el nuevo video de Lali Espósito

Su costumbre de subir la temperatura de las redes se multiplica en "Tu novia", el clip que acaba de editar la actriz y cantante. ¿Se pasa de sensual?.

lali

“Es mi mejor momento, hago lo que siento, no tengo que dar explicaciones si no quiero”, son las primeras palabras que se escuchan de la letra de Tu novia, la nueva canción de Lali Espósito que ya tiene su sensual videoclip.

La cantante pop argentina lanzó este video, cargado de erotismo, donde mostró su lado más provocativo.

Lali Espósito y su costumbre de subir la temperatura de las redes

El videoclip “Tu novia”, de Lali Espósito, muestra imágenes muy calientes.

Si bien la canción Tu novia ya la había compartido con su público el pasado 10 de noviembre en el Luna Park, Lali Espósito estrenó, sorpresivamente y sin aviso, el clip de la canción, que habla de la libertad desde un lugar provocador.

Y así lo refleja la letra: “No me enredo con nadie, solo me suelto en el viento. Y me siento mejor así. La libertad dentro de mí. Tan solo quiero disfrutar. No me pienso volver a enamorar. Porque yo no quiero ser tu novia. No me importa tu historia. Ya tuve paranoia. No me pienso volver a enamorar. Y es que yo no quiero ser tu novia. No me importa tu historia. Ya tuve paranoia. No me pienso volver a enamorar…”.

Lali Espósito y su costumbre de subir la temperatura de las redes

Lali Espósito se muestra sexy en “Tu novia”.

En cada clip o presentación en vivo, la cantante pop sube más la apuesta. Y, día a día, se muestra más sensual y sugerente (y cabe recordar que le comió la boca a una de sus bailarinas en una de sus presentaciones en el Luna Park).

Con Tu novia, clip dirigido por Oscar Roho y producido por Gal Cine y Cristian Badaraco, la ex TeenAngels sigue esa línea y se muestra, como nunca antes, en cuanto a videoclips se refiere: en lencería, con movimientos sensuales y roces eróticos con bailarinas.

Lali Espósito y su costumbre de subir la temperatura de las redes

Hot. Así se muestra Lali en su nuevo videoclip, “Tu novia”.

Por el lado musical, esta canción da indicios de una fusión del pop con el trap, lo que promete algunos cambios sonoros en la carrera de la estrella pop local.

“El video, al igual que la canción, habla de la libertad desde un lugar provocativo y divertido. Deja ver la belleza de las mujeres, la sensualidad y el power. “Quería mostrar mi lado más relajado al moverme y cantar sintiendo lo que digo y expreso. En este caso, se trata de quitarnos de encima lo impuesto socialmente sobre el amor, sobre qué siempre es en pareja o junto a una sola persona. Ese famoso ‘Tranquila, ya va a llegar la persona. Vas a dejar de ser soltera’. La canción busca empoderar la libertad sexual, la diversión y la soltería cuando es lo que se quiere”, opinó Lali sobre su nuevo lanzamiento.

Lali ya había presentado Una Na en julio pasado, el primer single de lo que será su próximo álbum de estudio. Y con este nuevo tema que, también, formará parte de su tercer trabajo discográfico -el sucesor de Soy (2016)-, Lali da cuenta que su nuevo proyecto mixturará el pop característico de su carrera con nuevos ritmos, latinos y urbanos.