Reik estrena su nuevo single “Amigos con derechos” en colaboración con Maluma

MIRÁ EL VIDEO. Después del hit mundial “Me niego”, Reik presenta su nueva canción acompañada del videoclip oficial, filmado entre Las Vegas y Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

Reik-y-Maluma

El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras la exitosa agrupación y la superestrella colombiana aparecen siempre omnipresentes en la trama dirigida por el reconocido director Nuno Gomes.

“Amigos con derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

El artista mexicano más escuchado a nivel mundial en la actualidad sigue rompiendo récords con el tema “Me niego”, el cual se posicionó en el No. 1 por varias semanas consecutivas en las principales radios de Latinoamérica, México y EE.UU, además de haber liderado los charts en todas las plataformas digitales rompiendo fronteras. El video oficial ha sido todo un suceso al superar los 590 millones de reproducciones permaneciendo durante varias semanas en el chart global.

Actualmente cuenta con las siguientes certificaciones:

México – 4x Platino
US- Diamante
España- 3x Platino
Italia – Oro
Argentina- Platino
Chile- Platino
Colombia- Oro
Centroamérica- Platino
Jesús, Julio y Bibi marcaron un hito en la música actual, con su trayectoria de 14 años han logrado superar cualquier reto que se han impuesto y reafirman su vigencia y frescura con “Amigos con derechos”, la continuación del éxito y trascendencia con la que se posicionan en la cima.