Robbie Williams: Desnudo para vender discos

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES. A los 43 años, el cantante trepó sin ropa a un árbol para la tapa de su nuevo disco, "Under The Radar"

HJ-qnOR6Qx_930x525
williams r

Pasan los años y las mañas se intensifican. El ex amante de Amalia Granata vuelve a la carga para llamar la atención y conseguir vender discos. Robbie Williams decidió desnudarse en la portada de su nuevo álbum, “Under The Radar. Vol 2”.

Robbie Williams: desnudo para vender discos

La portada del nuevo disco de Williams.

A través de sus redes sociales, el británico dijo estar “muy orgulloso” de su nuevo trabajo y además comentó que este álbum es una recopilación de temas que descartó en discos pasados.

El cantante recuperó la figura después de algunos kilos de más. Su torneado físico puede verse en dos fotos que se viralizaron en redes: corriendo por un bosque sin ropa y trepando a un frondoso árbol.

Robbie Williams: desnudo para vender discos

Trepado a un árbol para su nuevo disco.

Robert Peter Williams (su nombre real) parece haber agregado bótox a su cara, según pudo verse en sus últimos videos subidos a Instagram.

Robbie Williams: desnudo para vender discos

En Manchester, semanas atrás, a beneficio de las víctimas del atentado .(AFP)

Ya hombre de familia, tiene dos hijos (Theodora Rose y Charlton Valentine) y celebra seis años de matrimonio. Desde que se casó con Ayda, el ex líder de Take That cambió su fama de mujeriego por la de un “cuarentón que sentó cabeza”. Meses atrás admitió a la BBC: “ Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”, dijo.

Fuente: Clarín