Podrán conseguirse entradas para el show de Paul McCartney donando aceite usado

Con el aceite de cocina usado generarán biodiésel para alimentar los equipos de luz y sonido del show que se llevará a cabo el 23 de marzo en Buenos Aires. McCartney llegará como parte de la gira “Freshen Up”.

DzMk1rFWoAcUR_e
Paul McCartney se presentará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, como parte de su tour “Freshen Up”. El show del reconocido artista tendrá una particularidad: usarán biodiésel para alimentar a los equipos de iluminación.

El ex Beatle se sumó a la campaña “Bioenergizá tu música” que tiene como objetivo juntar aceite vegetal usado para generar biodiésel. El sábado 16 y el domingo 17 de febrero habilitarán puntos de recolección en diferentes ciudades del país para que las personas lleven aceite de cocina usado en bidones o botellas.

Quienes participen de esta iniciativa podrán participar del sorteo de entradas para el concierto de Paul McCartney, así como también para el de Ed Sheeran que se realizará en el Campo Argentino de Polo el sábado 23. Los tickets serán sorteados el martes 19 a partir de las 8:30 en la Sala de Sorteo de Lotería de Santa Fe.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), que participa de esta campaña, pondrá tres puntos de recolección en localidades bonaerenses como San Miguel, La Plata y San Bernardo. También habrá centros habilitados en Córdoba, Entre Ríos, Salta y Santa Fe.

Desde hace varios años, el cantante de 76 años ha sido portavoz de diferentes causas sociales, políticas, humanitarias y ecológicas. Por este motivo, suele participar en campañas a favor del vegetarianismo y la defensa de los animales.

El artista es un activista por causas sociales, políticas, humanitarias y ecológicas (Getty Images)

El artista es un activista por causas sociales, políticas, humanitarias y ecológicas (Getty Images)

En el recital, Paul interpretará sus éxitos y los temas de su último disco solista, Egypt Station, que fue todo un éxito ya que logró convertirse en el número uno en ventas en los Estados Unidos, una hazaña que no conseguía desde 1982 cuando había lanzado Tug of War. La última vez que  se había presentado en la Argentina fue hace casi tres años en el marco de su gira One on One Tour.

Fuente: Infobae.