Sean Lennon publicó una canción compuesta con la fallecida Carrie Fisher

ESCUCHÁ EL TEMA. El músico, hijo del célebre John Lennon y Yoko Ono, publicó en la plataforma SoundCloud la canción “Bird song”, co-escrita con la actriz, fallecida en diciembre pasado.

“Carrie y yo escribimos esta canción hace años. Cuando murió, sentí que tenía que grabarla. Esto es sólo una demostración sin mezclar, sólo tuvimos unas pocas horas para grabarla. Pero las letras que escribió conmigo son maravillosas”, escribió el hijo del beatle, al publicar la canción, según informan diarios españoles.

Y añadió: “Carrie y yo solíamos permanecer hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos”.

La canción compartida es una bella balada, con un acompañamiento en piano y luego en guitarra, que hacia la mitad se asemeja a “Because” (“Porque”), el tema escrito por John Lennon e incluido en el disco Abbey Road, de Los Beatles.

Sean canta: “Está todo tan mal / Saludar al amanecer / Los pájaros cantan esa canción horrible que dice ‘¡No perteneces aquí!'”

Lennon y la actriz que interpretó a la Princesa Leia en “Star wars” mantenían una relación amistosa desde hacía varios años, tal como quedó en evidencia con el mensaje enviado por el músico tras su fallecimiento.

Resultado de imagen para sean lennon y carrie fisher

“Fue una de las mejores y más cercanas amigas que he tenido en mi vida”, comentó apesadumbrado en aquella oportunidad.actriz, modelo y cantante pop.

Sean Lennon grabó la canción con Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, y hermana menor de Willard “Trey” Christopher Smith III y Jaden Smith.

Resultado de imagen para Willow Smith y sean lennon