Sergio Denis: «Leve mejora, con estado crítico pero no irreversible»

MIRÁ LOS VIDEOS. Desde el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán actualizaron el estado de salud del cantante de 69 años que se cayó del escenario el lunes por la noche en medio de un recital.

La directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, leyó el nuevo parte médico de Sergio Denis este jueves e indicó que continúa en estado crítico: «Persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de farmacos vasoactivos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia».

Por su parte, aclaró que hubo una leve mejoría en sus pulmones y que el estado del cantante «no es irreversible» y que la prioridad para los médicos de la institución es «salvar la vida de él».

Carlos, el hermano del cantante, destacó que la familia tiene esperanza porque ya pasaron dos días y tres noches mientras el músico se recupera. Además, resaltó que Federico -hijo del músico- está conforme con el tratamiento que le están realizando en el hospital.

Sergio Denis está internado en Tucumán
Sergio Denis está internado en Tucumán.
Sergio Denis brindaba un concierto en Tucuman cuando cayó a un costado del escenario del teatro Mercedes Sosa. Rápidamente, algunas personas del publico se acercaron para asistirlo y llamaron al servicio de emergencia. Al poco tiempo, una ambulancia trasladó al cantante hasta el Hospital Ángel C. Padilla.