Sigala presenta su nuevo single Lullaby junto a Paloma Faith

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Para empezar el 2018 con la energía y hits que lo caracterizan, el DJ, productor y escritor británico SIGALA se une a la premiada Paloma Faith para presentar su nuevo track “LULLABY” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

unnamed (1)

El 2017 fue un año increíble para ambos artistas. El Dj y productor Bruce Fielder A.K.A SIGALA es uno de los más respetados e influyentes productores de música electrónica que no teme colaborar con un diverso rango de artistas ya sean emergentes o establecidos para poder así, crear un mundo de hits bailables. Entre sus colaboraciones podemos encontrar ‘Ain’t Giving Up’, ‘Give Me Your Love’ y ‘Came Here For Love’ con Craig David, John Newman y Ella Eyre respectivamente.

Sobre “LULLABY”, SIGALA explica que “fue un track que inicialmente escribí hace un tiempo y me encantó de inmediato, pero sabía que tenía que encontrar a la persona perfecta para colaborar. Me gusta encontrar voces únicas, asi que fue perfecto encontrar a Paloma para que se involucrara en el proyecto. Estoy muy emocionado por lanzar este track que además es un buen adelanto de lo que será mi próximo álbum”.

Con 6 singles galardonados platino, 8 millones de ventas mundiales y más de 800 millones de streams en Spotify, SIGALA pasó los últimos 12 meses tocando frente a miles de personas en los escenarios más importantes. Con “LULLABY” comprueba que su mente creativa logra ir siempre más allá sin dejar de lado su característico sonido.

Desde que lanzó su single debut #1 “Easy Love”, SIGALA dominó la escena dance de UK mostrando su talento no solo como productor sino también como autor de sus propias canciones dándole así, más versatilidad. Este no es el caso de un DJ que se transformó en artista, sino de un artista que crea canciones y luego toma el papel de DJ. “Escucho la radio para siempre estar al tanto de todo, a su vez no me gusta repetirme o reciclar sonidos, me gusta hacer cosas diferentes y quiero que este álbum muestre eso, diferentes versiones de mi música”.

Un brillante mix de contradicciones, SIGALA es un obsesivo de la tecnología que también disfruta del rally y es un entrenado pianista de jazz.