Stevie Wonder anunció que recibirá un trasplante de riñón

El músico estadounidense reveló durante un concierto en Londres que en septiembre próximo recibirá ese trasplante, para el cual ya tiene un donante.

Así lo informó a su audiencia luego de interpretar su éxito “Superstition” en el festival British Summer Time, que se realiza en el Hyde Park de Londres.

«Estoy bien, estoy bien, todo bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepan. He venido aquí para darles mi amor y darles las gracias por su amor. Los quiero y que Dios los bendiga», expresó al público el autor de clásicos como “Isn’t she lovely?” y “You are the sunshine of my life”.

https://www.youtube.com/watch?v=av3rQkl40Io

Además, el artista, de 69 años, aclaró que realizaba dicho anuncio para evitar que se propaguen “rumores” sobre su estado de salud.

Multinstrumentista y ciego desde muy pequeño, Stevie Wonder alcanzó la fama con apenas 12 años al convertirse en la década del ’60 en una de las joyas del sellos discográfico Motown.

En la década del ’70, el músico amplió sus horizontes musicales al abandonar esa compañía y experimentar nuevos sonidos desde sus sintetizadores.

En esos años, Wonder registró memorables discos como “Talking book”, “Innervisions”, “Songs in the key of my life” y “Hotter than july”, entre otros.