Venden las entradas para ver a Luis Miguel en la Argentina

El cantante mexicano regresará al país en el verano. Se presentará en Córdoba y Buenos Aires.

ryx-FWTY4e_930x525

El mexicano se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Los tickets estarán disponibles a partir de este jueves 8 de noviembre, con Preventa Exclusiva para Clientes BBVA Francés y 3 cuotas sin interés a través del sistema de Tu Entrada, en Buenos Aires, y en Córdoba a través del sitio oficial del Orfeo.

Luis Miguel, que llegará otra vez al país luego de tres años y tras el éxito de su serie, siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista.

En 36 años de carrera, ha lanzado 33 discos y vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. Es ganador, además, de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, y tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood

Cabe recordar que la última vez que Luis Miguel vino al país fue en 2015, cuando realizó una dos shows en Buenos Aires y otro en Córdoba. El año anterior había dado una gala íntima en La Rural.

Ahora, tras el éxito de la serie sobre su vida, que fue un boom en Netflix, se presentará en un escenario mayor y ante miles de personas.

Actualmente, el cantante está en plena gira por su país, donde presenta el espectáculo denominado ¡México Por Siempre!, donde repasa sus más grandes éxitos.

En Córdoba, un grupo de fanáticas de Luis Miguel hizo fila desde un día antes de la apertura de la venta para adquirir los mejores lugares para el show del “Rey Sol” el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo.

La preventa para el club de fans se realizó el 6 y 7 de noviembre, luego la prioridad es para los socios del Banco Francés y recién el 9 de noviembre será para el público general.