Victor Heredia estrena el clip de “El viejo Matías” junto a Ricardo Mollo y Franco Luciani

La versión pertenece a “50 en vuelo” el álbum doble que fue relanzado y que tendrá su edición en vinilo coincidiendo con el anuncio de los conciertos que Víctor hará este año, conmemorando también los 35 años de la publicación de su himno “Todavía Cantamos”.

2908576w1033

Emociona escuchar la introducción de Luciani y la magia de su armónica, como también el sentimiento de Mollo cuando entona este clásico sin tiempo de Heredia.

La cita será en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 7 de junio, cuyas localidades ya se encuentran a la venta, y también en Quality Espacio de Córdoba el 28 de junio y en el Teatro El Círculo de Rosario el 29 de junio.

Hasta tanto, Heredia seguirá recorriendo muchos de los Festivales por el interior de Argentina.

TEATRO GRAN REX – 7 de JUNIO de 2019

https://www.ticketek.com.ar/victor-heredia

“50 EN VUELO”

Víctor Heredia conmemoró más de 50 años de trayectoria artística con dos discos en los que volvió a grabar canciones clásicas y algunas inéditas, rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional.

El Capítulo 1 incluye las participaciones de Joan Manuel Serrat, León Gieco, Ricardo Mollo, SoledadAxel, Lito Vitale,Rolo SartorioMarcela Morelo, Pedro Aznar, Juanse, David LebónJuan Carlos Baglietto, Raly Barrionuevo, Franco Luciani, Tania LibertadGrupo Suramérica de Colombia y Dúo Dos Puntos.

El Capítulo 2 cuenta con otra constelación de invitados: Abel PintosSilvio Rodriguez, Peteco Carabajal, Víctor Manuel,Ana BelénTeresa Parodi, Liliana Herrero, Jairo, Adriana Varela, Lila DownsAndrés Giménez, Sandra Mihanovich,Adrian Iaies, Quilapayún, Illapu e Initi Illimani Histórico de Chile, Pueblo Nuevo de Ecuador, Miss BoliviaMotta Luna,Daniel Montojo, Lucas Segovia, Lautaro Heredia, La Bersuit, Nahuel Pennisi y Charo Bogarín.