El ranking de las obras de teatro más vistas en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales difundió el listado de los espectáculos elegidos por el público en las tres plazas de la temporada más importantes del país
El ranking de las obras de teatro más vistas en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) difundió esta miércoles la taquilla de las obras teatrales que convocaron mayor cantidad de público entre el 20 y el 26 de enero de 2020, en las tres plazas más importantes de la temporada: Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires.

Mar del Plata

Cartelera de teatro Mar del Plata 20/01 al 26/01/20 (Foto: AADET)

Cartelera de teatro Mar del Plata 20/01 al 26/01/20 (Foto: AADET)

Desnudos, la comedia

La obra protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola en el Teatro Neptuno se mantuvo en el primer lugar, consagrándose como la más vista, luego de realizar doce funciones. La comedia se presenta de jueves a martes a las 21.30 horas, miércoles descanso, y hay una doble función los días martes, jueves y sábados a las 23.15 horas . La historia cuenta el enredo de tres parejas. La conversación les lleva a pensar en si serian capaces o no reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas.

Lunes 21,30 hs

Martes 21,30/23,15 hs

Jueves 21,30/23,15 hs

Viernes 21,30 hs

Sábado 21,30/23,15 hs

Domingo 21,30 hs

«Desnudos» es la obra más vista en Mar del Plata (Foto: Prensa)

Fátima es mágica

Se mantuvo en un cómodo segundo lugar con nueve funciones. La cómica fue la primera en desembarcar en Mar del Plata y se presenta en Teatro Roxy. Fátima es presenta junto a Ariel Tarico y el mago Emanuel. Se presentan distintos personajes como Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner hasta Carlos Tevez. El espectáculo también llevo a cabo nueve funciones.

Fátima Florez sigue batiendo récords (Foto: Eduardo Aguada)

Fátima Florez sigue batiendo récords (Foto: Eduardo Aguada)

Moldavsky Reperfilado

El cómico -que se presenta en el Teatro Mar del Plata- se ubicó en el tercer puesto, aunque sigue siendo de los espectáculos más elegidos por el público. Con cinco funciones realizadas, el humorista cierra el podio de los tres primeros.

Moldavsky se presenta en el Teatro Mar del Plata

Moldavsky se presenta en el Teatro Mar del Plata

Les Luthiers – Gran Reserva

La obra es una antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras. La formación actual del conjunto se compone de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor, Horacio Tato Turano y Roberto Antier. Se presenta en el Teatro Tronador y con cuatro funciones se ubicó en el cuarto lugar en materia de recaudaciones.

20 Millones

La obra logró ubicarse en el quinto puesto, con la realización de doce funciones. La comedia se presenta en el teatro Atlas y está encabezada por Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sol Pérez, Sebastián Almada, Mónica Farro y Christian Alonso.

Villa Carlos Paz

Cartelera de teatro Villa Carlos Paz 20/01 al 26/01/20 (Foto: AADET)

Cartelera de teatro Villa Carlos Paz 20/01 al 26/01/20 (Foto: AADET)

Atrapados en el Museo

El espectáculo encabezado por Pedro Alfonso y Julieta Prandi se ubicó en el primer puesto, con doce funciones realizadas en el Teatro del Lago. En la comedia suceden hechos extraños e inesperados que generan diversas situaciones divertidas para toda la familia.

Pedro Alfonso y su elenco se ubican en el primer puesto

Pedro Alfonso y su elenco se ubican en el primer puesto

Perfectos desconocidos

Luego de que la producción de Un estreno o un velorio decidiera no suministrar datos a AADET, la comedia, con ocho funciones en el Teatro Melos, escaló al segundo lugar. Interpretada por Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Germán Tripel y Paula Morales, la obra de teatro logra entrar en el podio de las más elegidas.

La obra de Fabián Vena se mantiene en el tercer puesto (Foto: Mario Sar)

La obra de Fabián Vena se mantiene en el tercer puesto (Foto: Mario Sar)

Rotos de amor

La comedia dramática sorprendió esta semana alcanzando el tercer lugar de la tabla con seis funciones. Rotos de amor cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”. Actúan Hugo Arana, Victor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano

Con ustedes, Camilo y Nardo

El dúo cómico cordobés obtuvo el cuarto puesto. Con la realización de cuatro funciones, se presentan en el teatro Acuario.

Buenos Aires

Cartelera de teatro Buenos Aires 20/01 al 26/01/20 (Foto: AADET)

Cartelera de teatro Buenos Aires 20/01 al 26/01/20 (Foto: AADET)

Kinky Boots

El musical copó nuevamente la calle Corrientes y de esta manera el multipremiado musical de Broadway, lideró por segunda semana consecutiva la taquilla porteña en en el Teatro Astral con seis funciones.

La obra protagonizada por Martin Bossi y Fer Dente, logra una complicidad absoluta con el público que delira, canta, baila y aplaude de pie hasta el final en cada una de sus presentaciones.

Una semana nada más

Luego del suceso de “El otro lado de la cama” (que fue vista por más de 350.000 espectadores) Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas se presentan junto con Flor Vigna – para presentar una obra muy divertida. “Una semana nada más”, está escrita por Clement Michel y tiene la dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones. En su tercera semana en la cartelera, se ubicó en el segundo lugar con un total de cinco funciones en el teatro El Nacional.

El reestreno de

El reestreno de «Una semana más» volvió a ubicarse en primer lugar

Los Bonobos

En su semana debut, la comedia -de los creadores de Toc Toc-, se ubicó en el tercer lugar en la tabla de recaudaciones. Lizy Tagliani, Peto Menahen, Campi y Oski Guzmán forman parte de este espectáculo que promete ser la sensación de la calle Corrientes. Realizó cuatro funciones en el Lola Membrives.

Tres amigos de toda la vida que nunca se enamoraron, deciden buscar el amor a través de la idea de Alex, uno de ellos. Él es ciego y convence a Dani, que es sordo y a Fran que es mudo. Así comienzan sus aventuras con Jéssica, Bea y Ángeles, tres chicas muy particulares que están en la misma búsqueda que ellos. Las andanzas de estos tres amigos tendrán muchos momentos que provocan desopilantes situaciones de comedia.

Cabaret

El musical se desarrolla en 1930 dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés donde se pretende evadir toda realidad disfrutando de la vida con humor e ironía. Veintidós artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos, componen el elenco encabezado por Florencia Peña (Sally Bowles), Mike Amigorena (Emcee, el maestro de ceremonias), Cabaret cuenta con libro y música de Joe Masteroff, John Kander y Fred Ebb. Versión y Adaptación de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino, Traducción de canciones de Gonzalo Demaría, Dirección Artística de Alberto Negrin, Direccion de Actores de Claudio Tolcachir, Dirección Musical de Gerardo Gardelín y producción General de Gustavo Yankelevich para RGB Entertainment Group. Con seis funciones en el teatro Liceo se ubicó en el cuarto lugar.

Hello Dolly!

El emblemático musical con libro de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman, subió a escena en el escenario del teatro Ópera y tiene como protagonista a Lucía Galán que interpretará a Dolly Levi; y significó su regreso al género en un proyecto que la tiene muy entusiasmada, ya que este papel era una asignatura pendiente de Lucía, al tener como referentes artísticas a figuras como Barbra Streissand, quien interpretara a Dolly en el estreno cinematográfico en 1969 y a Bette Midler, quien encarnó éste adorado personaje en Broadway. Con un total de cinco funciones se metió entre los cinco primeros.

Fuente: Infobae