«Toc Toc», El otro lado de la cama» y «Mahatma» mandan en el verano teatral

“El otro lado de la cama”, el musical “Mahatma” y el clásico “Toc Toc” fueron los títulos más taquilleros del final de enero e inicio de febrero en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires, respectivamente, repitiendo la tendencia que marcan los registros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

 

El informe de AADET muestra una absoluta continuidad en los resultados que arrojaron las boleterías de Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

En la cartelera marplatense por detrás de la comedia “El otro lado de la cama” en el Teatro Mar del Plata, se ubicaron “Lizy Tagliani-Liberate” (América) y “Casa Valentina” (Atlas).

Desde Villa Carlos Paz y además del reinado de Flavio Mendoza, en el Luxor, destacaron nuevamente “Abracadabra” (Teatro Holiday) y “Sálvese quien pueda” (Teatro del Sol 2).

En cambio, la escena porteña si bien mantuvo la histórica marcha triunfal de “Toc Toc” en el Multiteatro, mostró variaciones en el podio.

Por un lado se apreció el crecimiento del musical “Jekyll & Hyde” (en el Metropolitan) y la irrupción de “Como el culo” que días atrás confirmó su presencia en el verano marplatense 2017/18, que se ofrece en el Tabarís y que aprovechó la merma de interés por “Stravaganza-Sin reglas para el amor” (en el Broadway) que pasó del segundo al quinto lugar de la nómina.

 

 

Fuente: AADET: