“Cómo entrenar a tu dragón 3” arrancó primera en la taquilla argentina

La secuela animada convocó a algo más de 210.000 entradas y casi cuadruplicó las cifras de la anterior puntera, El regreso de Mary Poppins. Flojo debut del resto de los estrenos de la semana. Poco más de 500.000 personas en todo el país entre el jueves y el domingo.  ver más
  • Cine

“El regreso de Mary Poppins” debutó primera en los cines de la Argentina

La secuela del clásico musical sumó casi 95.000 entradas en sus primeros cuatro días, mientras que Disney se quedó con el podio completo al ubicar a Wifi Ralph (2º puesto) y Glass (3º). Casi 520.000 espectadores en todo el país entre el jueves y el domingo últimos. ver más
  • Cine

“Wifi Ralph” recuperó la punta en la taquilla argentina

Tras un breve reinado de Dragon Ball Super: Broly, la película de animación de Disney regresó al primer puesto y suma 1.100.000 espectadores desde su estreno. Glass debutó en el 3º lugar y Creed II, en el 4º. Sueño Florianópolis, de Ana Katz, arrancó en la 9ª posición. ver más
  • Cine

“Dragon Ball Super: Broly” y “Wifi Ralph”, las favoritas en una taquilla argentina muy animada

Con Spider-Man: Un nuevo universo en el tercer puesto, el podio completo fue para películas de animación en un fin de semana con muchísimo público: casi un millón de personas. ver más
  • Cine

“Wifi Ralph” revivió a la taquilla argentina y ya es el primer éxito de 2019

La secuela animada lanzada por Disney sumó 350.000 entradas en sus primeros cuatro días en cartel en 444 salas y se quedó con el 54% del público total. Se registró un importante aumento en la concurrencia respecto del arranque de 2018. ver más
  • Cine

Récord: en su primera semana, 45 millones de personas vieron Bird Box

MIRA EL TRAILER. Quienes sostienen que a través de las plataformas de cine y series online está surgiendo un nuevo paradigma de producción y de consumo en la industria del entretenimiento ya tienen el dato más elocuente para defender sus argumentos. ver más
  • Novedades cinematográficas

“Aquaman” terminó con el reinado de “Bohemian Rhapsody” en los cines de Argentina

La novedad de Warner y DC Comics sumó casi 215.000 tickets en sus primeros cuatro días en cartel, mientras que la exitosa película sobre el grupo Queen cayó al tercer puesto en un fin de semana con casi 400.000 espectadores en las salas. ver más
  • Cine

“Bohemian Rhapsody” se mantiene en el primer puesto en los cines argentinos

En un fin de semana con apenas 270.000 entradas vendidas, la película sobre Queen se mantuvo en la cima y ya suma 1.250.000 espectadores desde que se lanzó en los cines locales. Cadáver fue el mejor estreno del último jueves. ver más
  • Cine

“Bohemian Rhapsody” sigue primera y la Queenmanía se mantiene en la Argentina

Estrenada hace más de un mes, la película sobre el popular grupo británico apenas cayó un 8% este fin de semana y ya acumula 1.150.000 espectadores desde su lanzamiento local. Casi 415.000 entradas vendidas entre el jueves y el domingo. ver más
  • Cine

“Bohemian Rhapsody” retomó la punta y la “Queenmanía” no cede en la Argentina

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald cayó al tercer puesto y la película sobre la mítica banda de Freddie Mercury recuperó el primer puesto. El Grinch fue el mejor estreno en un fin de semana de poco público y 6 novedades en el Top 10. ver más
  • Cine

Las obras más vistas en Buenos Aires

Siddharta en el teatro Broadway fue la obra más vista en la semana del 12 al 19 de Noviembre de 2018. ver más
  • Teatro

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” y “Bohemian Rhapsody”, cabeza a cabeza en la Argentina

Entre las dos películas más vistas se quedaron con 485.000 de las casi 670.000 entradas vendidas entre jueves y lunes; es decir, con el 72,4% del público tota del fin de semana largo. ver más
  • Cine

“Bohemian Rhapsody” sigue como reina en la taquilla argentina

El film sobre Freddie Mercury y el grupo Queen se quedó con el 51% del público total y superó el medio millón de espectadores en solo 11 días en cartel, mientras el resto de los títulos tienen cifras poco destacadas. Buen arranque de El Ángel en los Estados Unidos. ver más
  • Cine

“Bohemian Rhapsody” arrasó en la Argentina y en el resto del mundo

El film sobre el grupo Queen sumó casi 220.000 entradas en 317 salas de nuestro país (47,4% del público total) y recaudó 122,5 millones de dólares a nivel global, superando de esta manera hasta las estimaciones más optimistas de los especialistas del negocio. ver más
  • Cine

“Halloween” arrancó primera, pero con números discretos

La secuela de terror convocó a menos de 90.000 personas en cuatro días, lejos de las cifras récord que consiguió en los cines de los Estados Unidos. Venom quedó segunda y Alfa se ubicó tercera. Dignos debuts de las argentinas Solo el amor y Rojo en el Top 10. ver más
  • Cine

Poco público a la espera de “Halloween”

Venom, El Potro y Nace una estrella se mantienen al frente en un mercado que tuvo menos de 300.000 espectadores entre el jueves 18 y el domingo 21 de octubre, Día de la Madre. Criaturas nocturnas (7º), All inclusive (8º) y Amor de vinilo (10º) fueron los mejores estrenos. ver más
  • Cine

“Venom” volvió a ser la más vista en el fin de semana largo

La película del superhéroe de Marvel lanzada por Sony se mantuvo en la punta por segunda semana y ya suma casi medio millón de entradas. El Potro se mantuvo segunda. Nace una estrella (3º lugar) y Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable (4º) fueron los mejores estrenos. ver más
  • Cine

Las obras más vistas en la ciudad de Buenos Aires

"Moldavsky sigue suelto", con Roberto Moldavsky, en el Teatro Apolo, se mantuvo al frente de la taquilla en la semana del 8 al 14 de octubre. ver más
  • Teatro

“Venom” y “El Potro” dominaron la taquilla argentina

La nueva película de superhéroes sumó casi 210.000 entradas y la biopic sobre el músico cordobés acumuló casi 190.000 en sus primeros cuatro días en cartel y entre ambas se quedaron con el 70%del público total. ver más
  • Cine

“Pie pequeño”, un gran éxito en los cines argentinos

La película animada sumó casi 110.000 entradas en sus primeros cuatro días en cartel y terminó con el reinado de La monja. Warner Bros. acaparó el podio completo al ubicar a Acusada en el 3º puesto. Poco público: 445.000 personas entre el jueves y el domingo ver más
  • Cine