«Sunset Boulevard», de A. Lloyd Webber, con Valeria Lynch y elenco, en el teatro Maipo, quedó primera en la taquilla, en la semana del 30 de Julio al 5 de agosto.
La comedia romántica con Ricardo Darín y Mercedes Morán fue vista por 215.000 personas en sus primeros cuatro días en cartel y se quedó con una de cada tres entradas vendidas en todo el país para un debut soñado.
Hotel Transylvania 3 y Los Increíbles 2 fueron las películas favoritas durante el receso de julio y el mes cerrará con cifras casi similares a las de 2017. Sólido arranque de Misión imposible: Repercusión en el 2º puesto con 175.000 entradas.
«Sugar» se mantuvo al tope de la taquilla en la semana del 2 al 8 de julio.
Entre el jueves y el domingo se vendieron en las salas locales 1.140.000 entradas. Rascacielos debutó en el 6º lugar y Bañeros 5 arrancó en el 8º puesto. Comienza la temporada fuerte con las vacaciones de invierno en todo el país.
Con cerca de un millón y medio de entradas vendidas entre el jueves y el feriado de ayer, el mercado cinematográfico argentino espera de la mejor manera la llegada del receso invernal a las salas de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, el momento de mayor concurrencia del año.
El film de dinosaurios fue visto por 320.000 personas en los cines argentinos, mientras que la secuela de Pixar-Disney convocó a 305.000 espectadores. Sicario 2, ¡Te atrapé!, Amigos por la vida y Paranormal debutaron en el Top 10, aunque con discreta convocatoria.
En un fin de semana con mucho público (más de un millón de espectadores), la quinta entrega de la saga de dinosaurios quedó primera con 500.000 entradas, seguida por la película de Pixar-Disney con 440.000.
Les Luthiers, con Gran Reserva en el Gran Rex, encabezó la taquilla en la semana del 11 al 17 de junio.
La secuela de Pixar / Disney dirigida por Brad Bird arrasó en las salas al convocar a 640.000 personas sobre un total nacional de algo más de 810.000 entre el jueves 14 y el domingo 17 de junio. También batió todo los récords para una película animada en los Estados Unidos.
Con poco más de 400.000 personas en los cines argentinos entre el jueves y el domingo, la película de Marvel lanzada por Fox resistió en la cima ante el lanzamiento de Ocean’s 8: Las estafadoras. Cuatro estrenos de la última semana debutaron en el Top 10.
En un fin de semana con poco público (casi 430.000 personas), la película de Marvel lanzada por Fox sumó 115.000 espectadores para un acumulado de 815.000. La argentina Animal se mantuvo en el 2º puesto y suma 300.000 tickets desde su estreno.
Dos producciones de Marvel y tres títulos lanzados por Disney dominan los cuatro primeros lugares del mercado argentino. Casi 620.000 personas fueron al cine entre jueves y domingo.
Una película de superhéroes (distribuida por Fox) le ganó a otra de superhéroes (lanzada previamente por Disney) en un fin de semana inolvidable para la factoría Marvel en la Argentina y en el resto del mundo.
A tono con lo que ocurre en el exterior, la tercera entrega de esa saga de Marvel quedó muy cerca de llegar a los dos millones de espectadores en apenas 11 días en cartel en los cines nacionales. Seis estrenos debutaron en el Top 20 del fin de semana.
A tono con lo que ocurre en el exterior, la tercera entrega de esa saga de Marvel quedó muy cerca de llegar a los dos millones de espectadores en apenas 11 días en cartel en los cines nacionales. Seis estrenos debutaron en el Top 20 del fin de semana del 3 al 6 de mayo.
«Sugar», con elenco encabezado esta temporada por Laura Fernández, en el Lola Membrives, llegó al primer lugar en la taquilla en la semana del 25 de abril al 1 de mayo.
El nuevo film de Marvel convocó a 1.220.000 espectadores entre jueves y martes y se quedó con el 69% del público total. La película evangélica Nada que perder debutó en 2º lugar. Durante el fin de semana XL se vendieron 1.770.000 entradas, aunque abril igual cerró en rojo.
La película con Dwayne Johnson superó con claridad al estreno argentino con Luisana Lopilato. Cuatro novedades quedaron en el Top 10. 375.000 personas fueron a los cines entre el jueves 19 y el domingo 22 de abril.
«Un rato con él» se mantuvo al frente de la taquilla en la semana del 9 al 15 de abril.
La nueva película con «La Roca» vendió 135.000 entradas en 4 días en los cines argentinos. Siete estrenos debutaron en el Top 20 en un fin de semana con apenas 370.000 espectadores en las salas de todo el país.
El film de John Krasinski sumó 95.000 entradas entre el jueves y el domingo contra 73.000 de la película de Steven Spielberg. Poco público en las salas: menos de 420.000 espectadores.
La película de aventuras y ciencia ficción sobre realidad virtual se quedó con 165.000 de las 645.000 entradas vendidas en Argentina entre jueves y lunes. Cuatro estrenos debutaron en el Top 10 y siete se ubicaron entre los 20 títulos más vistos.
La secuela del film de Guillermo del Toro convocó a casi 100.000 personas en sus primeros cuatro días en cartel y otra novedad, Las travesuras de Peter Rabbit, debutó en segundo lugar. Coco cayó al tercer puesto y quedó cerca de los 3 millones de espectadores.