El Cultural San Martín presenta “La dama de las rosas”, un nuevo musical de Pepe Cibrián Campoy

Pepe Cibrián Campoy regresa al escenario para protagonizar La dama de las rosas, un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que llegará al Cultural San Martín a partir del 15 de marzo.

“La dama de las rosas” es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años veinte en Europa devastada por el final de la guerra. En Paris, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus estruendos. Sonidos que son sustituidos por el destello de las burbujas de Champagne. El festejo es necesario luego de tanto dolor. Así llegamos a la historia de una mujer, Josephine , una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence, quien despierta en ella, ese sentimiento lapidado y oculto: El amor. Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor. Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre. Y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad. Aun cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.

Un cuento musical que no solo habla del amor, sino también, de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser.

La dama de las Rosas es una co producción con el Centro Cultural San Martín

Elenco

Pepe Cibrián Campoy: Josephine / Agatha , Tiki Lovera: Duquesa , María José Demare: Clemence ; Claudia Duce: Baronesa; Maria Rosa Frega: Solange ;Maria Julia Moyano: Mujer ; Maximiliano Areitio: Hombre ; Silvio Bordón: Silvain; Mateo Falbo: Mathieu; Damián Iglesias: Bizconde de Marais; Luis Iván Machuca: Louise Mauro Nuñez Duarte: Moreu; Martín Urbaneja: Conde

Ficha Técnica

Libro: Pepe Cibrián

Direccion musical y arreglos: Santiago Rosso

Diseño de escenografía: Vanesa Abramovich

Diseño de vestuario: Alfredo Miranda

Asistente de Vestuario: Melina Rodriguez

Diseño de Maquillaje: Vanesa Bruni

Diseño de luces: Pepe Cibrián Campoy

Fotografía: Nacho Lunadei

Asistentes Generales: Alejandro Rodas y Joanna Illanes

Produccion Ejecutiva: Micaela Monti y Julieta Kalik

Dirección General: Pepe Cibrián Campoy

ESTRENO PARA PÚBLICO > 15 de Marzo, 20:30h

FUNCIONES > Miércoles a Viernes 20:30h – Sábados a las 19h y 22h – Domingos 19h

FECHA Y HORARIO DE ÚLTIMA FUNCIÓN > 14 de julio

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO > 1h 40 min SALA > AB

VALOR DE LA ENTRADA > $350.

VALOR DE LA ENTRADA DÍA POPULAR > Miércoles $150.

A través de www.tuentrada.com o en boleterías de El Cultural San Martín, lunes a domingos de 9 a 21h.