El Teatro Colón y Disney presentan Disney en Concierto Sinfonía de Películas

Hasta este domingo, se presenta por primera vez, junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires con la batuta del maestro Enrique Arturo Diemecke.

Un mágico recorrido musical a través de las películas de Disney en nuestro primer coliseo. Viernes 22 y Sábado 23 de febrero, a las 11 y a las 20 horas.

Domingo 24 de febrero, a las 11 y a las 17.

Con seis funciones los días viernes 22 y sábado 23 de febrero a las 11:00 y 20:00 horas y domingo 24 de febrero a las 11:00 y 17:00 horas se presenta por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney titulada Disney en Concierto, Sinfonía de Películas con la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke al mando de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

En la acústica insuperable de la sala del Teatro Colón, las familias podrán disfrutar de un espectáculo único conformado con la música de las grandes películas de Disney: AladdínLa Bella y La BestiaFrozenEl Rey León, entre muchas otras. El espectáculo cuenta además con un grupo de talentosos cantantes pop, quienes actùan a lo largo de la presentación  junto al Coro de Niños y a bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. El vestuario, el maquillaje y la utilería, a cargo del staff escenotécnico del Teatro Colón, junto a los trajes originales de las producciones internacionales de Disney, completa una experiencia inolvidable para el público.

Disney en concierto, Sinfonía de Películas, se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que lleva al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de esos filmes. En este viaje, el público está invitado a vibrar con las canciones que viven en la memoria y el corazón de grandes y chicos, con la participación especial de los personajes de Disney en vivo, acompañados de proyecciones, bailarines, cantantes y otras sorpresas.

Las localidades están a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 17:00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100 o por internet ingresando a https://gob.tuentrada.com/DisneyenConcierto. Resultado de imagen para El Teatro Colón y Disney presentan Disney en Concierto Sinfonía de Películas

Programa Musical

Acto 1

Obertura

Clásicos Disney

Aladdín

Un genio tan genial

Un mundo ideal

La Princesa y el Sapo

Bienvenidos a Nueva Orleans

Ya llegaré

Fantasía

Aprendiz de brujo (Paul Dukas)

La Bella y La Bestia

Nuestro Huésped sea usted

La Bella y la bestia

La Bella Durmiente

Piotr Tchaikovksy

Mulan

Mi reflejo

Piratas del Caribe

Pitas del Caribe – Medley

Moana

Tulou Tagaloa

Cuán lejos voy

Saber volver

Acto 2

Fantasía 2000

El pájaro de fuego (Igor Stravinsky)

Hércules

Cero a héroe

Nace una estrella

Enredados

Cuándo empezaré a vivir

Mi sueño ideal

Veo en ti la luz

El Cascanueces y los cuatro reinos

El vals de las flores Piotr Tchaikovksy

Tarzán

Dos mundos

En mi corazón vivirás

Hijo del hombre

Frozen: Una aventura congelada

¿Y si hacemos un muñeco?

Finalmente y como nunca

Libre soy

El Rey León

El ciclo sin fin

Gran finale

Fantasmic

Director Musical: Enrique Arturo Diemecke

Director de Escena: Peter Macfarlane

Directora del Ballet Estable del Teatro Colón: Paloma Herrera

Director del Coro de Niños del Teatro Colón: César Bustamante

Alumnos de la Carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón

Director del Instituto Superior de Arte: Marcelo Birman