Los martes de octubre, más de cuarenta obras de teatro a 200 pesos

Vení al Teatro, con más 10.000 entradas disponibles

vertic_880_0
veni al Teatro

Todos los martes de octubre, en el pintoresco puesto de Tickets Buenos Aires, de Diagonal Norte y Cerrito, habrá más de 10.000 entradas a 200 pesos para más de 40 espectáculos.

Es que la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) realiza otra edición de la campaña Vení al Teatro. El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral.

Sin costo alguno cada martes, desde las 11, puede obtenerse un pasaporte teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad.

Pueden retirarse hasta dos pasaportes por persona presentando DNI. Al presentarlo en la boletería del teatro de la obra seleccionada, solo se deben abonar 200 pesos por entrada.

Finalizadas las funciones de los jueves 4 y 18 de octubre se realizan charlas debate con diversos elencos, con la intención de conocer más sobre las obras y el quehacer teatral. Y los jueves 12 y 26 de octubre, concluidas las funciones, suceden algunos sorteos por premios sorpresa. También hay una promo joven (30-30), que favorece a los menores de 30 años con un 30% de descuento, según disponibilidad.

Entre las obras disponibles están Perfectos desconocidos, Toc toc, Moldavsky, Bossi Master Show, El violinista en el tejado, Un judío común y corriente, Ver y no ver, Niní en el Aire, Gerónimo Rauch, Atracción fatal, ¿Qué hacemos con Walter? y El vestidor.