Inauguraron las puertas de la Residencia Universitaria “Romina Yan – ViveRo” en Corrientes

Se inauguró formalmente la primera Residencia Universitaria de la Fundación Sí en la ciudad de Corrientes.

La casa que albergará a 52 estudiantes provenientes de zonas rurales de las provincias de Corrientes y Chaco llevará como nombre “Romina Yan ViveRo” recordando a la actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Resultado de imagen para Residencia Universitaria Romina Yan - ViveRo en Corrientes

“ViveRo” fue también el homenaje que tuvo lugar el pasado 5 de septiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, cuya recaudación fue íntegramente donada a Fundación Sí para la adquisición de la casa en Corrientes.

Peter Lanzani y Agustina Cherri acompañaron a Azul Giordano, Cris Morena, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola a la bienvenida oficial a los estudiantes que vivirán en esa casa.

Resultado de imagen para Residencia Universitaria Romina Yan - ViveRo en Corrientes

Junto a Manuel Lozano y los voluntarios de Fundación Si!, escucharon los testimonios de los jóvenes que ya tienen experiencia viviendo en las otras casas ubicadas en el interior del país. La de Corrientes es la novena Residencia de Fundación Sí, y la primera de la zona del litoral.

La propiedad adquirida luego del “ViveRo” está ubicada en el centro de la ciudad de Corrientes y cuenta con todas las comodidades para los estudiantes que ya están cursando sus primeras materias en diversas instituciones terciarias y universitarias. Entre las carreras elegidas por ellos se encuentran Medicina, Veterinaria, Ingeniería, Ciencia Política, Psicología, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Música y Abogacía.