Insectos, acrobacias y un huevo misterioso: cómo es el show del Cirque Du Soleil que llegará a la Argentina en junio

2019022714071336395

En un ecosistema rebosante de vida, hay insectos que trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

“Ovo”, el espectáculo del Cirque Du Soleil, se estrenará en Argentina el próximo 15 de junio, en Tecnópolis
 Ese es el nudo de “Ovo”, el mega espectáculo original del Cirque Du Soleil que se estrenará el próximo 15 de junio en en Tecnópolis. Las entradas están a la venta desde hoy, en www.topshow.com.ara precio promocional de lanzamiento -etapa “preventa 1”- y en cuotas. Además, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la exclusiva Vip Experience: con cupo limitado por show, estas entradas contemplan las mejores ubicaciones, estacionamiento exclusivo, acceso al famoso tapiz de circo y un cocktail de bienvenida.

Esta es una de las más grandes apuestas del Cirque Du Soleil, conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. “Ovo” se inscribe en esa tradición y el público argentino tendrá la oportunidad de disfrutar y ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales.

En un ecosistema rebosante de vida, hay insectos que trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Hasta que aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas

En un ecosistema rebosante de vida, hay insectos que trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Hasta que aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Se trata de una historia atrapante y emocionante que se sumerge en el fascinante universo de los insectos a través de grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor que contienen un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto. Este mega espectáculo circense fue creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, quien formó una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

Al igual que “Alegría”, “Ovo” es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil. La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante seis años. En 2016 se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. De esta forma, la magia del Cirque du Soleil se instalará durante el mes de junio en el Estadio Bicentenario en el Complejo Tecnópolis.

“Ovo” es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil que se estrenó en 2009 con una gira bajo lona durante seis años. Para 2016 se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo

“Ovo” es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil que se estrenó en 2009 con una gira bajo lona durante seis años. Para 2016 se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo

El Cirque Du Soleil nació a partir de un grupo de 20 artistas callejeros en 1984. Ese fue el punto de partida de esta empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo basada en Quebec, Canada. Es una compañía que emplea a más de 4000 personas, incluyendo a 1,300 artistas de más de 50 países distintos.

Los espectáculos del Cirque du Soleil sorprendió y encantó a más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países alrededor del mundo.

Fuente: Infobae.